Asistente de Bienestar Social (Titulado (a) y Colegiado (a) Fundo Olmos

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Recursos Humanos en Chiclayo, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Chiclayo
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

En HFE Berries Hortifrut Olmos trabajamos para ser líderes mundiales en la categoría de Berries, somos una empresa multinacional, presente en diferentes mercados y referentes en el rubro de la agroindustria.
Tenemos un propósito claro, y fuerte compromiso con el desarrollo sustentable, la inclusión y la no discriminación ya que entendemos el valor de la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.

En esta oportunidad, estamos en búsqueda de 1 Asistente de Bienestar Social para incorporar a nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada, proactiva y responsable te invitamos a postular.

La principal misión del cargo consiste en: Desarrollar actividades socioculturales y de integración, para elevar las condiciones de calidad de vida laboral y sensación de bienestar para los trabajadores dentro de las normas éticas y preservando los derechos humanos.

Dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra:
- Diseñar, proponer y ejecutar la programación de actividades de recreación y esparcimiento en base al plan de trabajo anual de bienestar social.
- Atender, controlar y registrar diariamente, en el sistema NISIRA, el reporte de las licencias con goces, descansos médicos, subsidios por maternidad y por enfermedad grave o accidente
- Orientar y/o capacitar a los colaboradores, sobre beneficios de EsSalud y de la empresa, como inscripciones de derecho habiente al seguro social, trámites de lactancia, entre otros.
- Garantizar el cumplimiento del procedimiento de atención de quejas y reclamos de la empresa.
- Coordinar y asegurar el cumplimiento de las reuniones mensuales con los miembros del comité de bienestar
- Informar con anticipación a las jefaturas correspondientes, las fechas de retorno de su personal que se encuentra con licencia con goce y/o descansos médicos.
- Gestionar y realizar la entrega de títulos gratuitos (premios, sorteos, etc) al personal que se haga acreedor de los mismos.
- Diseñar y actualizar trimestralmente los periódicos murales de campo, packing y campamento, brindando información de interés referente al área de RRHH.
- Otras funciones asignadas por su jefatura inmediata.

Requisitos de Postulación:
- Titulado y Colegiado en Trabajo Social.
- Experiencia mínima 1 año
- Manejo de Nisira (Registro de descanso médico y licencias con goce)
- Manejo de office a nivel intermedio (Excel: tablas dinámicas, fórmulas, etc.)
- Licencia de auto o moto (Deseable).

Si reúnes los requisitos, presentas interés por asumir nuevos desafíos y quieres ser parte de una empresa líder en su rubro ¡te invitamos a postular y unirte a nuestro equipo!
¡Te esperamos!
En HFE Berries Perú S.A.C., impulsamos la equidad de género otorgando igualdad de condiciones y oportunidades a mujeres y hombres, cumpliendo con la Ley N° 28983.
Los candidatos serán evaluados por sus competencias y habilidades, estamos agradecidos por su interés en postular. Nosotros no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HFE BERRIES PERU SAC
HFE BERRIES PERU SAC, es una empresa del grupo HORTIFRUT, grupo líder mundial en la producción y comercialización de berries (arándanos, fresa, frambuesa, moras, etc) y que trabaja con alianzas estratégicas a nivel mundial con el objetivo de llevar todas las berries a todo el mundo las 52 semanas del año Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Lambayeque, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lambayeque, Chiclayo.
Más empleos en HFE BERRIES PERU SAC
Comparte el Aviso