Asistente de comunicacion y canales digitales
1 VacantesRecursos Humanos en Olmos, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Olmos
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos;abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur. Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ASISTENTE DECOMUNICACION Y CANALES DIGITALES.
Requisitos:
-Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social , Periodismo, Marketing, Administración o afines.
-6 meses.
-Conocimiento en programación de Facebook Ads y funcionamiento de embudos digitales.
-Buen nivel de ortografía, gramática y redacción (indispensable).
-Conocimiento en funcionamiento de la plataforma de facebook business y comunity manager.
Funciones:
-Brindar soporte en la programación, estrategia y la ejecución del plan de comunicación externa;logrando la participación activa de la marca empleadora, en diferentes eventos y programas establecidos por la empresa.
-Brindar soporte en la moderación de community manager, responder a los comentarios de los usuarios en el contenido difundido por canales digitales;con el fin de generar engagement enfocado a la atracción y retención de empleados y obreros.
-Realizar el seguimiento de la información en los canales digitales para que llegue a los colaborados en el tiempo establecido. Además realizar la solicitud del diseño y aplicación de los diferentes medios de comunicación, para difundir y desplegar mensajes a toda la compañía.
-Elaborar y dar soporte en el contenido de la información, para su difusión en las redes sociales tales como: branding, vídeos, donaciones, campañas, entre otro.
-Realizar los diagnósticos periódicos sobre el impacto de la estrategia y medios de comunicación para la campaña de empadronamiento y contratación masiva requeridos por la jefatura en el tiempo oportuno.
-Brindar soporte en la implementación del reporte de canales digitales .