Asistente de Selección de Personal Proyecto Olmos

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Recursos Humanos en Olmos, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Olmos
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos; abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur. Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:

Asistente de Selección de Personal

Funciones:
- Apoyar en el diseño/implementación y monitorear el proceso de reclutamiento y selección del personal en función al plan del personal aprobado.
- Realizar la difusión del requerimiento del personal en forma interna y externa a través de los diferentes medios de comunicación.
- Apoyar en el diseño/implementación de una estrategia de atracción del talento, a través del desarrollo de una red de contactos, red de instituciones y base de datos de potenciales candidatos.
- Apoyar en la coordinación con los HeadHunter en inicio de las búsquedas, la definición del perfil, el cumplimiento de los tiempos y calidad de entregables, coordinar las entrevistas y evaluaciones a los finalistas.
- Realizar la inducción general al personal nuevo y monitorear se realice la inducción al puesto, asegurando el cumplimiento de los planes de incorporación del personal empleado.
- Diseñar e implementar el programa de training y prácticas pre/profesionales, logrando identificar y desarrollar personas para asumir nuevos retos en la compañía.
- Brinda soporte en la implementación de proyectos del área, monitorea y coordina el cumplimiento de las tareas establecidas, asegurando la ejecución de los planes de trabajo en los tiempos establecidos.

Requisitos:
- Bachiller en Psicología, Administración, Ingeniería industrial.
- 2 años de experiencia en el mercado laboral y 1 un año en puestos similares.
- Conocimiento en Pruebas Psicológicas, Informes Psicolaborales y evaluaciones masivas.
- Dominio de excel nivel intermedio.
- Disponibilidad para quedarse en campamento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agrovision Peru Sac
AGROVISION PERU es una persona jurídica que tiene por objeto dedicarse a las actividades principales de agricultura en todas sus etapas, comprendiendo la producción de los cultivos de caña de azúcar, quinua, uva, arándanos, algodón, pimientos, frejoles, palta, y otros productos agrícolas en el Departamento de Lambayeque. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Lambayeque, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lambayeque, Olmos.
Más empleos en Agrovision Peru Sac
Comparte el Aviso