Asistente de Sistema Integrado de Gestión (SIG) con experiencia/Comas
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Pimentel, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Pimentel
- Activo desde: 23/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
En PROCOMSAC, Somos una empresa industrial con 20 años de experiencia, dedicados a la comercialización de materiales hechos a base de polipropileno, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: Asistente de Seguridad de trabajo, forma parte de este gran equipo.
FUNCIONES
1 Asegurar el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos en materia de calidad, inocuidad, medio ambienten seguridad y salud en el trabajo, utilizar los epps y eppc cuando sea aplicable, asistir y participar activamente en los planes y programas de SIG y utilizar las fuentes de información para la prevención de incidentes, accidentes, enfermedades ocupacionales y actos inseguros.
2 Asegurarse que el Sistema Integrado de Gestión se establece, implementa y mantiene de acuerdo a los requisitos aplicables y a las normas ISO (Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente, Antisoborno, Seguridad y Salud en el Trabajo).
3 Informar sobre el desempeño del Sistema Integrado de Gestión a la Alta Dirección y otras funciones de cumplimiento.
4 Apoyar en la consolidación y dar seguimiento de los indicadores de los demás procesos.
5 Asistir para realizar los registros de los documentos correspondientes al SIG.
6 Brindar soporte en la validación y codificación periódica a los planes, políticas, listas maestras de documentos, registros y toda documentación referente al sistema integrado de gestión.
7 Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos establecidos por la Empresa, las disposiciones internas y Reglamento Interno de Trabajo.
8 Promover las políticas, planes, programas, normas y procedimientos de Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente, Antisoborno, control de plagas, BASC, Seguridad y Salud en el Trabajo.
9 Capacitación a los colaboradores referente a las normas ISO (Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente, Antisoborno, Seguridad y Salud en el Trabajo).
10 Realizar inspecciones y auditorías internas a los procesos de la empresa.
11 Apoyo en la ejecución de auditorías de recertificación y auditorias de seguimiento.
12 Asistir en los procesos de Homologación solicitados por nuestros clientes, auditorías internas y externas.
13 Identificar y comunicar respecto desviaciones los procedimientos, instructivos y otros.
14 Mantener limpio y ordenado el área de trabajo asignado.
15 Otras funciones asignadas por el superior inmediato.
REQUISITOS:
- Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Seguridad, Ambiental o carreras afines.
- Experiencia laboral en cargos con funciones similares no inferior a 1 año.
- Experiencia en homologación de proveedores.
- Experiencia en certificaciones ISO
- Lugar de trabajo Chiclayo
- Con actitud y ganas de trabajar en equipo.¡Anímate a postular a esta gran oportunidad!Beneficios que tenemos para ti!
Beneficios.
- - Ingreso a planilla desde el primer día.
- - Beneficios de acuerdo a ley (Gratificación, CTS, Vacaciones, Asignación Familiar, HHEE)
- - Seguro Essalud, seguro SCTR y seguro Vida Ley
- Bono de movilidad / Alimentación cubierta al 100%
- - Agradable clima laboralCreemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.