Asistente de Soporte Técnico TI Olmos
1 VacantesSistemas en Olmos, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Olmos
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos;abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur.
Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:
ASISTENTE DE SOPORTE TÉCNICO DE TI - OLMOS
Funciones:
Atender las necesidades tecnológicas cómo instalación, configuración y mantenimiento de equipos, brindando asesoramiento técnico de los servicios de TI al cliente.
Realizar el monitoreo preventivo y el mantenimiento correctivo;asegurando la disponibilidad permanente de los servicios de TI: Internet, conectividad, telefonía, etc.
Instalar y configurar Software autorizado por el cliente, en equipos de usuario final según: área, funciones o requerimientos específicos validados por la Gerencia de TI.
Brindar soluciones de mejora en coordinación con la mesa de ayuda de la compañía;asegurando cubrir las necesidades de los usuarios de las diferentes áreas.
Mantener actualizados los inventarios de hardware y software en las áreas que lo requieran;asegurando el funcionamiento eficiente de los programas.
Cumplir con las políticas, procedimientos y controles internos (técnicos, operativos y de seguridad): BASC-CTPAT, promoviendo las buenas prácticas.
Registro de tickets en la plataforma de mesa de ayuda de la compañía;con el fin de canalizar y formalizar los casos expuestos por los usuarios finales.
Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.
Requisitos:
Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y/o carreras a fines.
2 años en el mercado laboral.
2 año en puestos similares.
Conocimiento en ITIL y en la Norma ISO 27001.
Nivel intermedio de Excel.
Disponibilidad para residir en campamento (Olmos).
Competencias Laborales:
Integridad
Confianza
Trabajo en equipo
Proactividad
Compromiso
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.
En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N°29973 y ley N° 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.