Auxiliar de Atención al Usuario Experiencia en Campamentos, Proyecto Olmos

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Recursos Humanos en Olmos, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Olmos
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos;abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur.
Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:

AUXILIAR DE ATENCIÓN AL USUARIO

Funciones:
- Realizar el registro en el sistema las consultas, quejas y reclamos de los usuarios, realizadas por cualquier medio de comunicación habilitado;con la finalidad de verificar sus datos y poder brindar la atención adecuada.

- Realizar seguimiento continuo a los usuarios;respecto a reclamos o áreas usuarias involucradas con la finalidad de brindar una solución oportuna.

- Registro, seguimiento y cierre de las consultas, quejas o reclamos presentados ante la Plataforma de Atención al Usuario.

- Atender las consultas de los usuarios respecto a la descarga, uso de la plataforma digital, visualización de boletas de pago y firma de boleta digital.

- Derivar los reclamos por conceptos remunerativos u otros a las área correspondientes, para su evaluación y validación.

- Consolidar los reclamos de remuneraciones aprobados, con las evidencias y autorización de las áreas usuarias respectivas. Para el pago por nóminas.

- Registro y actualización de reporte de consultas, quejas e incidencias.

Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.

Requisitos:
- Carrera técnica o universitaria en Administración de Empresas, Ing. Industrial, o afines.
- 6 meses en puestos similares.
- Excel nivel intermedio.
- Disponibilidad para residir en campamento.

Competencias Laborales:
- Integridad
- Confianza
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Compromiso

Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agrovision Peru Sac
AGROVISION PERU es una persona jurídica que tiene por objeto dedicarse a las actividades principales de agricultura en todas sus etapas, comprendiendo la producción de los cultivos de caña de azúcar, quinua, uva, arándanos, algodón, pimientos, frejoles, palta, y otros productos agrícolas en el Departamento de Lambayeque. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Lambayeque, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lambayeque, Olmos.
Más empleos en Agrovision Peru Sac
Comparte el Aviso