Auxiliar de Atención al Usuario Experiencia en Campamentos, Proyecto Olmos
1 VacantesRecursos Humanos en Olmos, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Olmos
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos;abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur.
Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:
AUXILIAR DE ATENCIÓN AL USUARIO
Funciones:
- Consolidar los reclamos aprobados por la Gerencia de las áreas usuarias, junto con las evidencias y autorizaciones correspondientes;garantizando el cierre de la atención dentro de los plazos establecidos.
- Realizar seguimiento continuo a los usuarios;respecto a reclamos o áreas usuarias involucradas con la finalidad de brindar una solución oportuna.
-Atender las consultas, solicitudes y reclamos de los usuarios en los diferentes canales de atención (digitales y presenciales), respecto a la descarga y uso de la plataforma digital, visualización de boletas de pago, entre otros temas, con el fin de brindar un asesoramiento adecuado.
-Recepcionar y derivar los reclamos a las áreas correspondientes para su evaluación y validación, con la finalidad de brindar una respuesta oportuna al usuario y dentro de los plazos establecidos.
-Consolidar los reclamos aprobados por la Gerencia de las áreas usuarias, junto con las evidencias y la autorización correspondientes, garantizando el cierre de la atención dentro de los plazos establecidos.
Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.
Requisitos:
- Carrera técnica o universitaria en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Contabilidad, Sistemas o afines.
- 6 meses en puestos similares.
- Excel nivel intermedio.
-Conocimiento en legislación laboral y atención al usuario.
- Disponibilidad para residir en campamento.
Competencias Laborales:
- Integridad
- Confianza
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Compromiso
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.