Auxiliar de Control de la Producción Olmos
1 VacantesOperaciones en Olmos, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Olmos
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos;abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur. Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:
AUXILIAR DE CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
Requisitos:
- Técnico en Contabilidad, Administración, Egresado Ingeniería industrial, Ingeniería agroindustrial, Ingeniería de Sistemas y/o fines.
- 1 año en el mercado laboral y 6 meses en puestos similares
- Conocimiento en ERP SAP (Nivel Intermedio)
-Excel Intermedio
-Experiencia en el sector agroindustrial (packing).
-Disponibilidad de laborar en turnos rotativos (6x1).
Funciones:
- Crear y revisar órdenes de fabricación según requerimiento, asegurando que tenga el material y peso correcto.
- Brindar soporte en el monitoreo de stocks de materia prima en las cámaras pulmón y naves de proceso con la finalidad de llevar un control adecuado de los mismos.
- Brindar apoyo en el monitoreo de los cuadres de lotes de lanzado y avances en línea del reporte de producción asegurando la ejecución óptima y oportuna del mismo.
- Llevar el control del consumo de materiales en las órdenes de fabricación asegurando el registro oportuno de la orden.
- Realizar el informe de mermas en Excel y consumo de las mismas en SAP asegurando información real entre el stock físico vs stock inventariado en sistema.
- Revisar stocks de envase y embalajes en los almacenes de campo y packing asegurando el control de los mismos.
- Generar reservas de traslado de envase y embalajes a los almacenes de packing con la finalidad de retirar los materiales solicitados.
- Trasladar sistemáticamente materiales del almacén de campo (clamshell y semielaborado) hacia los almacenes de las naves de proceso, de acuerdo al ingreso de materia prima y producción de campo de formato clamshell, asegurando el control de los almacenes virtuales.
- Dar soporte sistemático SAP y aplicativo (WULTU) al personal de trazabilidad, garantizando la información correcta en el sistema.
Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.
Competencias Laborales:
- Integridad
- Confianza
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Compromiso
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.
En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N°29973 y ley N° 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.