Auxiliar de servicios generales Proyecto Olmos

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Limpieza y Seguridad en Olmos, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Olmos
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos; abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur. Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

FUNCIONES:
- Realizar y conservar la limpieza de pisos, ventanas, puertas, escritorios, sillas, así también exteriores de la oficina, garantizando el óptimo aseo del área.
- Brindar soporte en el inventario de los materiales de limpieza; con la finalidad de conservar el control de los implementos y en caso de necesidad informar para realizar el respectivo requerimiento.
- Realizar limpiezas de pisos, pasadizos de las carpas destinadas al descanso y los servicios higiénicos; con el fin de mantener la higiene de los ambientes donde el personal pernocta.
- Realizar y conservar la limpieza en las áreas comunes de campamento (canchas deportivas, juegos recreativos, comedores, jardineras y otros); con la finalidad de mantener la higiene de estos ambientes.

REQUISITOS:
-Secundaria Completa
-1 año en el mercado laboral y 6 meses en puestos similares.
- Experiencia en realizar y conservar la limpieza de áreas comunes.
-Disponibilidad para residir en campamento.

COMPETENCIAS LABORALES
Integridad
Confianza
Trabajo en equipo
Proactividad
Compromiso

OFRECEMOS

Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.

En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N°29973 y ley N° 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agrovision Peru Sac
AGROVISION PERU es una persona jurídica que tiene por objeto dedicarse a las actividades principales de agricultura en todas sus etapas, comprendiendo la producción de los cultivos de caña de azúcar, quinua, uva, arándanos, algodón, pimientos, frejoles, palta, y otros productos agrícolas en el Departamento de Lambayeque. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Lambayeque, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lambayeque, Olmos.
Más empleos en Agrovision Peru Sac
Comparte el Aviso