Auxiliar FInanciero Olmos

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Olmos, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Olmos
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

FUNCIONES:

-Recepción, validación y registro de comprobantes de pago en el sistema Syspro, a través de las diferentes plataformas web y aplicativo SISCORI.
-Ingreso a inventario y registro de comprobantes de pago por compra de materia prima.
-Ingreso a inventario y registro de comprobantes de pago por compra de los diferentes materiales que se adquieren para el desarrollo de actividades en planta.
-Registro de movimientos de inventario (Egresos, ingresos, traspasos entre almacenes) a través del sistema Syspro.
-Revisión y validación de los Registros de Compras y Ventas que se envía mensualmente al dpto. de Contabilidad.
-Efectuar pago de detracciones a proveedores y clientes según corresponda.
-Encargado del registro de operaciones por ventas locales (Incluye Título Gratuito).
-Encargado del registro de operaciones por reembolsos de gastos.
-Realizar confirmaciones de pagos semanales vía mail a los proveedores.
-Revisar y registrar en el sistema los comprobantes de pago por liquidaciones de gastos de los colaboradores que realizan actividades fuera de planta.
-Dar conformidad a la documentación electrónica a través de la plataforma de Sunat.
-Comunicar al jefe inmediato sobre las casuísticas que se presenten en el desarrollo de actividades de los módulos del departamento.
-Validar todo tipo de información que será presentada a compañeros de labores, jefe inmediato o personal fuera del departamento, a fin de evitar pérdidas de tiempo y costos improductivos para la empresa.
-Velar por el orden y limpieza del área de trabajo.
-Otros registros y validaciones de los demás módulos del departamento.
-Otras funciones que sean propias del puesto o departamento o asignadas por el puesto inmediato superior.

REQUISITOS:

-Experiencia mínima de 1 año en puesto similares.
-Técnico en Contabilidad
-Conocimientos en Tributación.
-Residir en Olmos

BENEFICIOS:

-Ingreso a planilla desde primer día
-Pagos puntuales
-Alimentación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Quicornac SAC
Quicornac S.A. es una empresa multinacional de origen Suizo - Ecuatoriano. Dedicada a la producción y comercialización de Bebidas, Jugos, Purés y Concentrados de frutas tropicales, a nivel nacional y en mercados internacionales presente en más de 32 paises en el mundo. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Lambayeque, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lambayeque, Olmos.
Más empleos en Quicornac SAC
Comparte el Aviso