Business Partner ? Chiclayo
1 VacantesRecursos Humanos en Chiclayo, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Chiclayo
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Maestría
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Somos una fuerza impulsadora de sueños y promotora de bienestar que brinda soluciones financieras, crea oportunidades a la realización de emprendimientos y proyectos de miles de piuranos. ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA LA POSICIÓN DE:
Puesto: Business Partner Chiclayo
¿Qué esperamos de ti?
Bachiller o Titulado en Ing. Industrial, Administración, Psicología y/o afines a Recursos Humanos.
3 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos o afines. Deseable experiencia en entidades afines al sector financiero.
Conocimientos en Gestión de Personal, Administración de Personal, Gestión del Talento Humano.
Conocimiento de office nivel intermedio.
Disponibilidad para viajar por la región de Lambayeque
¿Qué retos afrontarás?
Contribuir a los resultados del área de negocio a través de acciones de gestión de personas alineadas con las necesidades del negocio y que estén orientadas a generar valor agregado (impulsando el desempeño de los equipos, fomentando un ambiente de equidad, satisfacción en el trabajo, etc.)
Construir relaciones de confianza e influencia con los lideres basadas en respeto para lograr ser un socio estratégico efectivo, que influya en la toma de decisiones y pueda orientar en solución de diversos temas (confidenciales, sensibles al negocio, administrativos, etc.)
Revisar continuamente los procesos de RRHH, manteniendo una coordinación continua y alineada con las áreas especialistas con el fin de entregar soluciones eficientes y apropiadas al negocio.
Es responsable de comunicar y facilitar la implementación de los principales procesos de gestión de personas
Preparar informes y estado de avances de su área según KPI específicos.
Garantizar el cumplimiento de políticas como procedimientos, código de conducta, Reglamento Interno de Trabajo, entre otros.
Identificar necesidades del negocio o clientes internos y junto con las áreas especializadas diseñar soluciones y acciones de mejora.
Emitir reportes del cumplimiento de asignación de personal y coordinar con los líderes regionales y el área de Talento Humano la dotación oportuna del mismo de acuerdo con los perfiles establecidos.
Realizar el seguimiento al cumplimiento de los planes y programas de capacitaciones, y desarrollo organizacional a nivel nacional (vacaciones, desarrollo de escuelas, evaluaciones de potencial, clima, desempeño, y otros que sean parte de la estrategia) asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
En Cooperativa Santa Isabel tendrás los siguientes beneficios:
Ingresarás a planilla con todos los beneficios de ley.
Seguro de Eps cubierto 55%
Seguro oncológico cubierto al 100% a partir de 1 año laborando.
Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo.
Tendrás Inducción al puesto y te desarrollarás profesionalmente con nosotros.
Accederás a descuentos corporativos en diferentes establecimientos.
Te capacitaremos a través de nuestra Universidad Corporativa.
Participarás de nuestras constantes actividades de integración y programas de reconocimiento por desempeño.
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