Coordinador administrativo/Sede Chiclayo Chiclayo
1 VacantesAdministración en Chiclayo, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Chiclayo
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
¡ALBEC PROYECTOS está buscando a un Coordinador Administrativo - Chiclayo! Si estás interesado/a en formar parte de una exitosa empresa en el rubro inmobiliario, ¡esta oferta es para ti!
FUNCIONES:
- Evaluar, proponer y asegurar el control sobre los procesos de la empresa.
- Implementar, dirigir y supervisar el cumplimiento de la política empresarial.
- Mantener en custodia y de forma ordenada el acervo documentario.
- Manejar interrelaciones internas y externas según indicaciones de la gerencia general.
- Brindar seguimiento y soporte administrativo a las diferentes áreas.
- Supervisar las operaciones comerciales y fiscalizar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo.
- Elaborar y proponer el presupuesto anual en coordinación con áreas contables y técnicas.
- Brindar atención a clientes vía diferentes medios y realizar informes sobre indicadores de atención al cliente.
- Realizar procedimientos y flujogramas necesarios en la empresa.
- Gestionar los servicios de las sedes, transporte y hospedaje del personal.
- Digitalizar contratos y tramitar licencias y permisos.
- Las demás funciones que le sean asignadas por gerencia general.
REQUISITOS:
- Bachiller o título en Administración, contabilidad, ingenieria industrial y/o afines.
- 1 año de experiencia en gestión administrativa y manejo de sistemas.
- Conocimiento en redacción de oficios, cartas, actas y solicitudes.
- Conocimiento en Bizzagi y/o Drawio.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
BENEFICIOS:
- Remuneración competitiva de S/.1800.
- Línea de carrera.
- Planilla desde el primer día.
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