Coordinador Ssoma para Central Térmica

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Ingeniería en General en Reque, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Reque
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa Líder Global con más de 75 años de experiencia en ingeniería, instalaciones y servicios industriales. Contratando a más de 30.000 personas en más de 60 países, ofreciendo una amplia variedad de servicios a nuestros clientes, desde particulares hasta grandes corporaciones.

Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador SSOMA para sumarse al equipo.

¿Qué buscamos?

- Titulado y colegiado en las especialidades de: Ingeniero Electricista, Ingeniero mecánico, Ingeniero Electrónico o Ingeniero Mecánico ? Eléctrico, Ingeniero químico, ingeniero petroquímico, ingeniero de Higiene y Seguridad, Ingeniero Industrial o ingeniero de seguridad Industrial (indispensable).
- Experiencia: 5 años en el sector de generación de energía eléctrica; y 3 años en el puesto (indispensable).
- Cursos de especialización en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
- Conocimiento de herramientas informáticas: Office nivel intermedio (deseable).
- Conocimiento de inglés a nivel básico.

¿Cuál es tu reto?

- Gestionar la aplicación de los reglamentos y procedimientos del cliente y marco legal vigente en temas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente aplicado a la central.
- Realizar la elaboración, implantación y mejora continua del Plan Anual de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Plan de Contingencias y Plan de Medio Ambiente de la central.
- Gestionar, evaluar y coordinar con la propiedad la documentación de las empresas externas que requieren realizar trabajos en la central.
- Realizar evaluación de los informes técnicos emitidos por las empresas que brindan servicios externos en la central y generar observaciones o recomendaciones en caso aplique.
- Dar conformidad desde el punto de vista de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente a los trabajos de mantenimiento y operaciones a realizarse por personal de la empresa y contratistas.
- Revisar los cambios y actualizaciones de la legislación relacionados con los procesos de generación de energía y evaluar su impacto sobre la central.
- Atender las inspecciones o comunicados de terceros (Osinergmin, auditorías, Ministerio, etc.) en coordinación con la jefatura de planta y el cliente.
- Organizar y liderar inspecciones en los lugares de actividad de la central para verificar el cumplimiento de los procedimientos SSOMA y permisos de trabajos.
- Presentar medidas de mejora y realizar el seguimiento de las acciones definidas.
- Realizar la gestión y cuidado de la información SSOMA.
- Investigar y elaborar, dentro de los plazos y calidad, los informes internos y externos requeridos por los distintos actores (Osinergmin, OEFA, ANA, Propiedad, etc.).
- Elaborar, implantar y hacer seguimiento al cumplimiento del plan de capacitación al personal con relación a la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y organizar charlas de sensibilización al respecto.
- Elaborar informes semanales, mensuales y anuales de las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
- Elaborar y verificar el cumplimiento del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST).
- Aplicar acciones de mejora continua de forma proactiva, reportando y notificando incidentes, accidentes, actos sub estándares, no conformidades y oportunidades de mejora.
- Conformar y organizar los Comité de seguridad e higiene ocupacional en coordinación con la Jefatura de panta y el cliente.
- Dar conformidad desde el punto de vista de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente a las actividades en desarrollo o ejecución; realizar auditoría, revisar ingeniería para detectar problemas de diseño y asegurar que se cumplan los procedimientos de seguridad de la empresa.

¿Qué ofrecemos?

- Sueldo acorde al mercado
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar*).
- EPS (Opcional)
- Línea de carrera según desempeño
- Participación de Utilidades
- Beneficios corporativos en los rubros de Educación, Salud y Entretenimiento.

¹ En Grupo Cobra promovemos un ambiente laboral diverso e inclusivo, valoramos la diversidad de nuestros empleados, fomentamos la igualdad de oportunidades y la eliminación de discriminación en el lugar de trabajo. Nos esforzamos por asegurar que todos nuestros empleados tengan acceso a las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. ² Todas las solicitudes serán consideradas con igualdad de oportunidades, si estas interesado en ser parte de nuestro equipo, ¡Postula ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COBRA PERU
Empresa, presta servicios financieros, dedicada a la recuperación de prestamos morosos y castogados Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Tacna, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lambayeque, Reque.
Más empleos en COBRA PERU
Comparte el Aviso