Coordinadora(a) de Canales Alternos

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Comercio Exterior en Chiclayo, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Chiclayo
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Cumple tus sueños, junto a nosotros

Somos una empresa 100% peruana, con marcas líderes en el mercado: EFE, La Curacao, Financiera Efectiva, Motocorp y Juntoz. El 2023 cumplimos 30 años como Grupo EFE, una gran familia con casi 5,000 colaboradores con presencia en todo el Perú y reconocida por ser la 3era mejor empresa para trabajar en el Perú (Ranking Great Place to Work 2023).

Tenemos un gran propósito que nos inspira: Cumplir los sueños de nuestros clientes y colaboradores y lo vivimos día a día, comunicándonos, escuchando, conociendo a nuestra gente, creciendo juntos, valorando sus características y, sobre todo, tomando decisiones centradas en nuestros colaboradores.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia!

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de COORDINADOR(A) DE CANALES ALTERNOS (REGIONAL)

Para tener éxito en este puesto requieres:

Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
Manejo del paquete Office a nivel intermedio.
Experiencia mínima de 3 años dirigiendo equipos de venta en campo.
Experiencia como Asesor de Ventas y Trainer de equipos. (Deseable)
Conocimiento de redes como medio de ventas, así como de venta por catálogos de productos, plataformas digitales y otros temas relacionados a la gestión comercial.
Disponibilidad para realizartrabajo de campo en la regiónpara el seguimiento de sus equipos, movilizándose constantemente.

Tus principales retos serán:

Brindar soporte a los equipos en campo que cuentan con el respaldo de Tiendas EFE y La Curacao con respecto a la gestión de sus ventas en canales alternos, a la información disponible de los productos, a las mejores estrategias comerciales y a otras directrices.
Definir e implementar, de la mano con sus equipos los mejores planes de acción y coordinación que permitan obtener los resultados deseados.
Liderar y monitorear todas las acciones comerciales ejecutadas por los equipos a su cargo en los canales alternos, a fin de cumplir las metas asignadas.
Realizar visitas a distintos puntos (bodegas, tiendas) levantando incidencias.
Coordinar y ejecutar el plan de trabajo mensual y semanal y transmitirlo a sus equipos.
Organizar y dirigir capacitaciones relacionadas a todas las estrategiasde los canales alternos manejados.
Coordinación con los canales alternos para generar eficiencias.

¡Beneficios que tenemos para ti!

Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.
Pagos 15na y fin de mes.
Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.
Descuentos Corporativos.
Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).
Reconocimientos y viajes para los mejores.

En el Grupo EFE creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo deajuste razonablepara su desempeño dentro del proceso de selección.

Además Reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo EFE
Grupo Efe, somos un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado. Contamos con 4 empresas top en el Perú en el sector Retail y Banca: La Curacao y Tiendas Efe son tiendas de electrodomésticos a nivel nacional. Motocorp, cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca y Financiera Efectiva otorga productos crediticios.Evolución1960 – Fundación EFE por Empresa Ferreyros1993 – EFE fue Adquirida por Ricardo del Castillo y Manuel Tudela2004 – Se crea Edpyme Efectiva.2006 – Tiendas Efe Cambio de Logo y nuevo Formato de Tiendas.2010 – Edpyme Efectiva se convierte en Financiera Efectiva2012 – Se incorpora La Curacao para formar parte del Grupo EFE y la creación de las tiendas MOTOCORP2013 – MOTOCORP se convierte en distribuidor exclusivo de la marca HERO Localizada en Lambayeque, Chiclayo.
Más empleos en Grupo EFE
Comparte el Aviso