Generalista de RRHH Experiencia en empresas de Agroexportador

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Recursos Humanos en Motupe, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Motupe
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Oferta de trabajo - Jefe de Administración de Personal

Descripción del puesto:
Buscamos a un profesional altamente motivado y con excelentes habilidades de liderazgo y organización para ocupar el puesto de Jefe de Administración de Personal en nuestra empresa. El candidato seleccionado será responsable de liderar y supervisar todas las actividades relacionadas con la administración del personal, garantizando su correcto funcionamiento y contribuyendo al crecimiento de la organización.

RESPONSABILIDADES:
- Análisis, consolidación y elaboración de la Planilla de Remuneraciones, Comisiones internas y externas.
- Responsable de la Información interna de Datos demográficos, rotación, provisión de vacaciones, clima laboral y otros indicadores de gestión humana.
- Responsable de la ejecución y análisis del proceso de pago de planillas, beneficios sociales (CTS, Gratificación, Vacaciones), aportes (EsSalud, AFP, SCTR, Vida Ley), Plame entre otros.
- Implementar proyectos de mejora de los procesos internos del área para reducir costos y tiempo de ejecución.
- Responsable de las auditorías externas e internas, inspecciones laborales, etc.
- Líder del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa
- Supervisar y coordinar las tareas diarias del área de administración de personal y bienestar social.
- Gestionar el reclutamiento y selección de personal, asegurando que se cumplan los requisitos y perfiles buscados.
- Llevar a cabo la inducción y capacitación de los empleados, asegurando la rápida integración al equipo de trabajo.
- Administrar y supervisar los procesos de nómina y beneficios, garantizando la precisión y puntualidad en todos los pagos.
- Mantener actualizada la información del personal y gestionar los documentos y trámites relacionados.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y supervisar a un equipo.

REQUISITOS:
- 4 años de experiencia en el puesto y en empresas del sector agroexportador y de alimentos y afines.
- Especialidades en Contabilidad, Administración, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial .
- Capacidad analítica y resolutiva, con habilidades para tomar decisiones basadas en datos.
- Estudios en planificación estratégica y gestión de recursos humanos.
- Indispensable, residir o tener residencia en Jayanca.

OFRECEMOS:
- Salario competitivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

APLICAR:
Los interesados deberán aplicar su currículum vitae actualizado a la presente convocatoria o a nuestros correo y/o whatsapp.
Nuestra empresa valora la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades en el empleo. Sólo se contactará a los candidatos que cumplan con los requisitos mencionados.
Gracias por su interés.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SELECCION TALENTO & TRAINING S.A.C.
Somos una consultora que brinda servicios en psicología organizacional y psicología educativa, desarrollamos consultoría y asesoría en selección de personal, capacitación, diagnóstico, evaluación del desempeño y de clima laboral. Realizamos; así mismo, marketing educativo e investigación de mercados. Localizada en Lambayeque, Motupe.
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