Secretaria Administrativa Profesional Técnico
1 VacantesAdministración en Chiclayo, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Chiclayo
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
GRUPO TELESISTEMAS especialista en equipos de Oficina, Seguridad Electrónica, Videovigilancia y Sistemas de Energía Solar, esta buscando una (01) Secretaria Administrativa con habilidades en Post-Venta. Necesitamos una persona organizada, proactiva y con excelente trato al cliente para gestionar tareas administrativas y brindar soporte en el área de Postventa. Será responsable de asegurar la satisfacción del cliente tras la venta, realizando seguimientos, coordinando servicios y gestionando garantías o mantenimientos.
REQUISITOS:
* Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
* Conocimientos de atención y fidelización del cliente, así como en procesos de postventa.
* Conocimientos de facturación, guías de remisión, logística o gestión de repuestos.
* Manejo de herramientas informáticas (Excel, correo, CRM básico).
* Habilidad para trabajar en equipo, con buena comunicación y orientación al detalle.
* Experiencia en gestión de agenda y manejo del tiempo de equipos de trabajo.
* Manejo emails, redes sociales y aplicación de IA.
* Mayor a 22 años con DNI vigente.
* Indispensable vivir en Chiclayo, La Victoria o J.L. Ortiz.
* Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
* No tener antecedentes penales ni policiales.
* Nivel de educación mínimo: Técnico.
COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
* Atención telefónica, correo y redes sociales a clientes postventa.
* Promocionar y fidelizar a clientes en equipos, insumos y repuestos.
* Seguimiento de garantías, mantenimientos y actualizaciones tecnológicas.
* Coordinación con el equipo se Soporte Técnico para programar agenda de servicios.
* Gestión de documentos, contratos y reportes técnicos relacionados con postventa.
* Control de agenda, archivos y apoyo general en tareas administrativas.
* Proporcionar información de los productos/servicios que se ofrecen a través redes sociales.
* Cumplir con las metas y objetivos mensuales asignados.
* Entregar informe mensual de trabajo realizado.
* Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
QUÉ OFRECEMOS?
* Sueldo, incentivos, bonificaciones y premios.
* Oportunidad real de desarrollo laboral y profesional.
* Buen ambiente laboral y mucho por aprender.
* Capacitaciones constantes presenciales y on-line de nuestros productos.
* Ser parte de una empresa con prestigio, con productos innovadores y en expansión.
VACANTES:
* 01 (Uno). Estamos listos para darte la bienvenida!