Soporte de TI Nivel 1 Con Inglés Nivel Conversacional
1 VacantesSistemas en Chiclayo, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Chiclayo
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Soporte Técnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda en Soporte de Tecnología de Información - Nivel 1.
Disponibilidad para trabajar en jornada completa de lunes a viernes de 8.00 am a 6.30 pm, PRESENCIAL en oficina de Chiclayo o en REMOTO.
Requerimientos
- Egresado o Bachiller en ingeniería de Sistemas, Computación e Informática o afines.
- Conocimiento idioma inglés a nivel AVANZADO oral y escrito (INDISPENSABLE)
- Certificaciones Cisco, Cloud Amazon o Azure u otros (DESEABLE)
- Experiencia previa de minimo 1 año (DESEABLE)
Dominio avanzado de idioma inglés oral y escrito (se evaluará en la entrevista)
Conocimiento en redes: asignaciones de ip, recursos compartidos, entre otros.
Conocimiento de Ofimática.
Habilidades en resolución de problemas.
Habilidades en atención al cliente.
Funciones
- Recepción y gestión de llamadas de clientes (idioma inglés).
- Ingreso de requerimientos a sistema de tickets.
- Resolución de problemas técnicos de cliente ? nivel 1 (redes, ofimática, configuraciones de pc)
- Atención de requerimientos asignados.
- Investigación de tópicos que ayuden a dar solución a problemas reportados por los clientes.
? Punto de contacto entre cliente y equipo de soporte. Función de interprete.
- Traducción de documentos / emails cuando se le requiera.
Beneficios:
- Contrato mínimo de 6 meses renovable según desempeño.
- Ingreso a planilla.
- Capacitaciones en cursos certificados de Microsoft, Cisco, Windows azure, AWS.
Planilla + incentivos por cumplimiento de objetivos