Sub Administrador/a tienda de equipos tecnológicos
1 VacantesPromotores de venta en Chiclayo, Lambayeque
- Salario: S/. 1.745,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Chiclayo
- Activo desde: 10/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
En Mac Center nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de SUB ADMINISTRADOR(A) para nuestra tienda ubicada en el Mall Aventura - Chiclayo.
Interesad@s en brindar una excelente experiencia de venta a los clientes, con una adecuada expresión, manejo de equipos de trabajo, de preferencia haber administrado tiendas comerciales.
Si eres una persona dinámica, apasionada por las ventas y el buen servicio, ¡Este rol es para ti!
FUNCIONES:
1. Brindar apoyo a la gestión del Administrador de la tienda en el control de todos los procesos que se realizan en la misma. Administrar, controlar y custodiar el inventario y la caja chica de la tienda.
2. Orientar su gestión al cumplimiento de la meta mensual de ventas de la tienda a cargo.
3. Atender personalmente las recomendaciones, reclamos y quejas de los clientes, ya sea por inconformidad, cambios y otros temas que se puedan dar en el día a día procurando una pronta solución a los problemas presentados.
4. Cumplir y hacer cumplir los estándares de Servicio al Cliente velando porque en la tienda se brinde un óptimo servicio, reiterando la importancia de Mystery Shopper.
5. Realizar oportunamente los cursos programados y participar puntual y activamente en las demás actividades de capacitación organizadas por la empresa, entre éstos los cursos de la plataforma SEED y demás programados.
6. Realizar la apertura y cierre de la tienda dando cumplimiento al proceso Ingreso y cierre de la tienda.
7. Verificar el control y archivo de los abonos que se realicen.
8. Velar por que la tienda se encuentre en perfecto estado, dando cumplimiento a las exigencias de Apple respecto a la exhibición de demos y de productos de venta y verificando las condiciones de aseo, música adecuada y presentación del personal.
9. En ausencia del Administrador será responsable de la ejecución operativa, administrativa y comercial de la tienda.
10. Facturar los productos según el procedimiento establecido.
BENEFICIOS QUE TENDRÁS CON NOSOTROS:
Salario + comisiones por cumplimiento de presupuesto de ventas.
Planilla General + CTS + Gratificación y utilidades.
Tipo de puesto: Tiempo completo
¡Únete a nuestro equipo y haz la diferencia desde donde estés!