Supervisor de Contact Center Chiclayo
1 VacantesPromotores de venta en Chiclayo, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Chiclayo
- Activo desde: 01/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
En la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestro equipo de Marketing.
Te invitamos a formar parte de la gran familia USAT y pertenecer a nuestro staff de profesionales que se suman a impactar la vida de nuestros estudiantes y de la comunidad.
REQUISITOS:
Poseer grado mínimo de Bachiller de carreras universitarias de Administración, Marketing, Ing. Industrial, Ingeniería Industrial, a fines (excluyente).
Experiencia mínima de 1 año (sin interrupción) en el puesto.
Experiencia liderando equipo de trabajo en ventas.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
Análisis de Datos y Reportes
Capacitación y manejo de equipos
Gestión de Contact Center
CRM y Herramientas Tecnológicas
Ventas y Atención al Cliente
FUNCIONES:
Supervisar al equipo de asesores de ventas, tanto en el call center como en atención presencial (counter), garantizando el cumplimiento de los objetivos de captación y conversión.
Monitorear el desempeño del equipo de ventas mediante indicadores clave (KPIs) como número de llamadas, citas generadas, conversiones y satisfacción del postulante.
Capacitar a los asesores en técnicas de ventas, manejo del CRM y conocimiento de los programas académicos para optimizar su desempeño.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de ventas y proponer estrategias para aumentar la efectividad del equipo.
Organizar reuniones periódicas con el equipo para revisar metas, evaluar resultados y reforzar estrategias comerciales.
Gestionar los horarios, asignaciones y carga laboral del equipo de asesores, asegurando una adecuada distribución de las tareas.
Elaborar reportes sobre el desempeño del equipo de ventas y presentarlos al Coordinador Comercial, proponiendo ajustes para el cumplimiento de las metas.
Revisar y actualizar los discursos de ventas (speech) y las estrategias para abordar objeciones comunes, asegurando que el equipo tenga herramientas efectivas para maximizar la conversión de leads.
Gestionar la distribución y redistribución de las bases de datos entre los asesores de ventas, asegurando un equilibrio adecuado en la carga de trabajo y priorizando los leads según su potencial de conversión.
Calcular las comisiones del equipo de ventas, garantizando el cumplimiento de las metas y políticas de incentivos establecidas.
Verificar que todos los inscritos hayan completado correctamente su tipo de inscripción y cumplan con los requisitos establecidos según la categoría de participación elegida, garantizando la validez de su registro y evitando errores administrativos.
BENEFICIOS
Formar parte de la Universidad más prestigiosa de la región.
Capacitación constante.
Beneficios corporativos y de acuerdo a ley, entre otros.
Salario acorde al mercado.
¡USAT, comprometidos con tu proyecto de vida!