Supervisor de Contact Center Rubro Académico
1 VacantesAsesor de Ventas en Chiclayo, Lambayeque
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Chiclayo
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestro equipo de Marketing.
Te invitamos a formar parte de la gran familia USAT y pertenecer a nuestro staff de profesionales que se suman a impactar la vida de nuestros estudiantes y de la comunidad.
REQUISITOS:
- Poseer grado mínimo de Bachiller de carreras universitarias de Administración, Marketing, Ing. Industrial, Ingeniería Industrial, a fines.
- Experiencia mínima de 1 año (sin interrupción) en el puesto.
- Experiencia liderando equipo de trabajo en ventas.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
- Análisis de Datos y Reportes
- Capacitación y manejo de equipos
- Gestión de Contact Center
- CRM y Herramientas Tecnológicas
- Ventas y Atención al Cliente
FUNCIONES:
- Supervisar al equipo de asesores de ventas, tanto en el call center como en atención presencial (counter), garantizando el cumplimiento de los objetivos de captación y conversión.
- Monitorear el desempeño del equipo de ventas mediante indicadores clave (KPIs) como número de llamadas, citas generadas, conversiones y satisfacción del postulante.
- Capacitar a los asesores en técnicas de ventas, manejo del CRM y conocimiento de los programas académicos para optimizar su desempeño.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de ventas y proponer estrategias para aumentar la efectividad del equipo.
- Organizar reuniones periódicas con el equipo para revisar metas, evaluar resultados y reforzar estrategias comerciales.
- Gestionar los horarios, asignaciones y carga laboral del equipo de asesores, asegurando una adecuada distribución de las tareas.
- Elaborar reportes sobre el desempeño del equipo de ventas y presentarlos al Coordinador Comercial, proponiendo ajustes para el cumplimiento de las metas.
- Revisar y actualizar los discursos de ventas (speech) y las estrategias para abordar objeciones comunes, asegurando que el equipo tenga herramientas efectivas para maximizar la conversión de leads.
- Gestionar la distribución y redistribución de las bases de datos entre los asesores de ventas, asegurando un equilibrio adecuado en la carga de trabajo y priorizando los leads según su potencial de conversión.
- Calcular las comisiones del equipo de ventas, garantizando el cumplimiento de las metas y políticas de incentivos establecidas.
- Verificar que todos los inscritos hayan completado correctamente su tipo de inscripción y cumplan con los requisitos establecidos según la categoría de participación elegida, garantizando la validez de su registro y evitando errores administrativos.
BENEFICIOS
- Formar parte de la Universidad más prestigiosa de la región.
- Capacitación constante.
- Beneficios corporativos y de acuerdo a ley, entre otros.
- Salario acorde al mercado.
¡USAT, comprometidos con tu proyecto de vida!