Supervisor Mecánico Eléctrico

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Construcción y Obras en Chiclayo, Lambayeque

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Chiclayo
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestro equipo de Dirección de Diseño e Infraestructura.

Te invitamos a formar parte de la gran familia USAT y pertenecer a nuestro staff de profesionales que se suman a impactar la vida de nuestros estudiantes y de la comunidad.

REQUISITOS:

Profesionales de las carreras de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Eléctrica.
Conocimientos técnicos y operacional en:
- Gestión de Mantenimiento de instalaciones y equipos
- Armado de planos eléctricos
- Bases de datos y sistemas de gestión
- Sistemas Eléctricos y Electrónicos
- Sistema de bombas hidráulicas
- Manejo de AutoCAD
Certificación en Gestión de mantenimiento (Indispensable)
Experiencia entre 3 y 5 años realizando satisfactoriamente sus labores en el puesto o similares.

FUNCIONES:
- Administrar todos los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de la Universidad así como velar por el mantenimiento oportuno de los mismos.
- Supervisar los trabajos de mantenimiento correctivo mecánico-eléctricos programados y no programado (de emergencia), coordinando con las Unidades y los contratistas que los ejecutan, a fin de asegurar el desarrollo de los mismos de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Coordinar y supervisar por el cumplimiento del Plan de Mantenimiento predictivo y preventivo del Sistema Pluvial de la Universidad, de manera oportuna y en colaboración con las áreas involucradas, teniendo en cuenta la infraestructura y equipamiento que lo conforma para asegurar el correcto funcionamiento dicho sistema en todo momento.
- Realizar las verificaciones del área de trabajo, implementos, entre otros, para asegurar el cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente y los estándares de calidad de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, de acuerdo a las normas y lineamientos establecidos.
- Registrar las actividades realizadas como parte de los trabajos correctivos (horas de mano de obra, repuestos utilizados, historial de las intervenciones, entre otros), a fin de elaborar informes y dar seguimiento a los cambios requeridos en el futuro y de proyectar los costos de mantenimiento en una siguiente oportunidad que se requiera.
- Elaborar informes de análisis de las fallas producidas, registrando el tiempo promedio de operación de los sistemas y equipos hasta la falla y el periodo de inactividad de los mismos, a fin de informar a su superior inmediato para la toma de decisiones. - Elaborar los expedientes técnicos y realizar las gestiones respectivas para las renovaciones de Certificados de Defensa Civil, asi como brindar soporte ante fiscalizaciones municipales.
- Coordinar y contactar con empresas proveedoras para establecer vínculos de negocios y con ello atender las necesidades del área en el tema.
- Realizar otras funciones vinculados al puesto, designados por su superior inmediato.

BENEFICIOS:
- Formar parte de la Universidad más prestigiosa de la región.
- Capacitación constante (dentro de los programas de USAT).
- Beneficios corporativos y de acuerdo a ley, entre otros.
- Salario acorde al mercado.

Envíanos tu CV al correo en ASUNTO: SUPERVISOR DE ING MECÁNICA ELÉCTRICA ¡USAT, comprometidos con tu proyecto de vida!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Universidad Catolica Santo Toribio de Mogrovejo
La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) es una universidad promovida y patrocinada por el Obispado de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, Perú.Fue fundada por Mons. Ignacio María de Orbegozo y Goicoechea en el año 1998 y es una universidad de derecho privado, sin fines de lucro y de duración permanente al servicio de la comunidad.El principal propósito de la USAT es alcanzar una síntesis entre la fe y la cultura, que conduzca a la formación integral de las personas, y al desarrollo de la sociedad. Su comunidad universitaria está integrada por profesores, estudiantes y graduados, consagrados al estudio, la investigación y la difusión de la verdad. Empresa del sector Educación, localizada en Lambayeque, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lambayeque, Chiclayo.
Más empleos en Universidad Catolica Santo Toribio de Mogrovejo
Comparte el Aviso