01 Asistente de Contac Center
1 VacantesSalud en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.320,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Lima
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos la Liga de Lucha Contra el Cáncer, primera institución en el Perú en realizar acciones de prevención y detección de cáncer que, desde su fundación en el año 1950, hemos contribuido a disminuir la alta incidencia de la enfermedad en nuestro país a través de acciones de prevención como campañas informativas, educativas y despistajes;nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Contac Center - Call Center
Objetivo del puesto: Brindar atención por los diversos canales de comunicación a los pacientes y potenciales pacientes en sus requerimientos de información sobre los servicios y productos que ofrece la Liga Contra el Cáncer en sus Centros Detectores, cumpliendo con los protocolos y nivel de servicio esperado.
Sus principales responsabilidades serán:
- Reservar, confirmar y reprogramar citas de nuestros pacientes a través de nuestra plataforma de CRM y a través de llamadas telefónicas.
- Resolver de manera correcta cualquier duda del paciente según los protocolos de atención definidos por la Clínica.
- Brindar soluciones acertadas de acuerdo con la solicitud del cliente
- Generar reportes de atención.
- Correcto uso de los sistemas operativos que se le asigne y otras funciones que la jefatura disponga.
- Registrar y grabar correctamente los datos del cliente en el sistema correspondiente, según los procedimientos establecidos.
- Transmitir en forma persuasiva, empática y con excelente nivel de comunicación.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 06 meses en Call Center del sector salud.
- Estudiante o egresado de institutos superiores de carreras administrativas, comerciales o asistenciales
- Conocimiento básico de Oficce (Word, Excel, etc.)
- Experiencia en ventas.
Principales competencias valoradas:
- Comunicación efectiva
- Capacidad resolutiva
- Organización y gestión efectiva del tiempo
- Orientación al cliente
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm.
Beneficios:
- Sueldo fijo acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley de acuerdo al Régimen General: CTS, gratificaciones, asignación familiar, vacaciones remuneradas.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Contrato renovable en función del desempeño.