10 Motorizados 10 Conductores de Reparto para Lima

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Logística y Distribución en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa del sector de Logística Integral, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de:
* Motorizado Corporativo, el mismo que tendrá que cumplir con el siguiente perfil. Requisitos:*Secundaria completa. *Contar con moto propia en buen estado y documentos en regla (motorizado). (Licencia, Tarjeta de Propiedad, Soat) 01 año de experiencia realizando servicio de Visibilidad del aviso Datos del aviso entregas en oficinas, documentos, courier, cobranzas. Funciones: *Entrega de documentación, entrega/ recojos y cobranzas de algunos productos, manejo de dinero POS/efectivo, depósitos a banco. *Cumplir con protocolos de servicio (imagen personal, protocolo de muy buena atención). *Mantener comunicación efectiva con el personal. *Reportar de manera precisa y oportuna sobre incidencias a su jefe directo. *Otras responsabilidades encargadas de las funciones del puesto.
*Conductor de Reparto: el mismo que tendrá que cumplir con el siguiente perfil. Requisitos:*Secundaria completa. *Contar con documentos en regla. (Licencia) 01 año de experiencia realizando servicio de Visibilidad del aviso Datos del aviso entregas y recojos en entidades. Funciones: *Cumplir con protocolos de servicio (imagen personal, protocolo de muy buena atención). *Mantener comunicación efectiva con el personal. *Reportar de manera precisa y oportuna sobre incidencias a su jefe directo. *Otras responsabilidades encargadas de las funciones del puesto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TORRES SOUFFRIAU LUIS ANTONIO
SPC es una compañía de logística integral conformada por reconocidos profesionales de trayectoria en el desarrollo de Servicios Integrales de Logística. Desde nuestros inicios facilitamos las operaciones involucradas en el proceso de comercio, para lo cual realizamos constantes esfuerzos e inversiones en la infraestructura y en la capacitación de nuestros colaboradores. Contamos con diferentes servicios especiales, entre ellos se encuentran los siguientes:? Transporte y distribución de paquetería y carga en general a nivel local, nacional e internacional vía terrestre, área y fluvial.? Servicio de almacenaje con gestión de inventario y/o simple.? Servicio de montacargas, estibas y embalajes.? Outsourcing de motorizados in ? House.? Servicio de mensajería y Courier Local, Nacional e Internacional. Localizada en Lima, Surquillo.
Más empleos en TORRES SOUFFRIAU LUIS ANTONIO
Comparte el Aviso