2108 Asistente de Soporte de Créditos y Cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Administración en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

FUNCIONES:

- Consolidar problemas registrados en el sistema y reportarlos, hacer seguimiento para su mejora.
- Coordinación de entrega de facturas al cliente, seguimiento y actualización de fechas de entrega.
- Identificar las partidas para conciliar los pagos del día, así como cumplir con el proceso de devolución de abonos.
- Asignar la cartera de clientes a los sectoristas de acuerdo a las políticas establecidas.
- Consolidación de ingresos por concepto de abonos de clientes.
- Generar anticipos para proveedores y clientes internos. Realizar el seguimiento y la rendición de dichos anticipos.
- Envío y seguimiento de cartas de cobranza y cartas notariales.
- Generar reportes con información oportuna, confiable y de calidad que facilite la toma de decisiones.

REQUISITOS:

- Bachiller universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
- Manejo de Excel Nivel Intermedio.
- Experiencia de Macros (VBA), Power BI, SQL, SAP 4 Hana (Deseable).
- Experiencia mínima 2 años en empresas del sector.
- Conocimiento de Google Drive / MS Office a nivel intermedio-Avanzado.

COMPETENCIAS:

- Actuamos con proactividad.
- Gestionamos nuestro tiempo de forma eficiente.
- Mantenemos el rendimiento bajo presión.
- Generamos conocimiento y autoaprendizaje.
- Logramos resultados con excelencia.
- Tenemos pasión por los clientes.
- Somos Agentes de Cambio.
- Trabajamos en equipo.

Todos nuestros procesos respetan la igualdad de oportunidades, promueven la diversidad y la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, orientación sexual, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social. Se garantizará la capacidad para incorporar, motivar y fidelizar al mejor talento, manteniendo los principios éticos y legales, alineados con nuestros valores corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Unimaq S.A:
Empresa de comercialización de equipos ligeros, nuevos y usados a nivel nacional Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en Unimaq S.A:
Comparte el Aviso