2108 Asistente de Soporte de Créditos y Cobranzas
1 VacantesAdministración en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ate
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
FUNCIONES:
- Consolidar problemas registrados en el sistema y reportarlos, hacer seguimiento para su mejora.
- Coordinación de entrega de facturas al cliente, seguimiento y actualización de fechas de entrega.
- Identificar las partidas para conciliar los pagos del día, así como cumplir con el proceso de devolución de abonos.
- Asignar la cartera de clientes a los sectoristas de acuerdo a las políticas establecidas.
- Consolidación de ingresos por concepto de abonos de clientes.
- Generar anticipos para proveedores y clientes internos. Realizar el seguimiento y la rendición de dichos anticipos.
- Envío y seguimiento de cartas de cobranza y cartas notariales.
- Generar reportes con información oportuna, confiable y de calidad que facilite la toma de decisiones.
REQUISITOS:
- Bachiller universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
- Manejo de Excel Nivel Intermedio.
- Experiencia de Macros (VBA), Power BI, SQL, SAP 4 Hana (Deseable).
- Experiencia mínima 2 años en empresas del sector.
- Conocimiento de Google Drive / MS Office a nivel intermedio-Avanzado.
COMPETENCIAS:
- Actuamos con proactividad.
- Gestionamos nuestro tiempo de forma eficiente.
- Mantenemos el rendimiento bajo presión.
- Generamos conocimiento y autoaprendizaje.
- Logramos resultados con excelencia.
- Tenemos pasión por los clientes.
- Somos Agentes de Cambio.
- Trabajamos en equipo.
Todos nuestros procesos respetan la igualdad de oportunidades, promueven la diversidad y la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, orientación sexual, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social. Se garantizará la capacidad para incorporar, motivar y fidelizar al mejor talento, manteniendo los principios éticos y legales, alineados con nuestros valores corporativos.