4913 - Coordinador de Redes Sociales (Media Planning) - Unna Transporte - Linea 1 Del Metro de Lima
1 VacantesMarketing en Villa El Salvador, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡En Unna Transporte Linea 1 del Metro de Lima estamos en búsqueda del mejor Coordinador de Redes Sociales!
MISIÓN:
- Coordinar la estrategia de redes sociales entre la empresa y el cliente, así como la ejecución haciendo seguimiento y control en base a indicadores. Asimismo brindar apoyo administrativo y operativo a las áreas en temas relacionados a la comunicación para las diversas actividades programadas interna y externa
FUNCIONES:
- Coordinar la implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de acuerdo a los lineamientos establecido.
- Supervisar el contenido de las comunicaciones en redes asociando con la estrategia de relaciones con los stakeholders.
- Analizar el contenido de las publicaciones antes, durante y despues, realizando corrección de acuerdo al grupo objetivo al que está dirigido.
- Coordinar el despliegue en vivo como transmisión en redes de las actividades programadas de acuerdo al plan establecido.
- Establecer procedimientos e indicadores para el manejo de redes y seguimiento de acuerdo a las interacciones obtenidas.
- Realizar la gestión y administración de las redes sociales de las empresas en eventos y transmisión en tiempo real con las agencias y la empresa.
- Ejecutar el plan de comunicación de crisis en redes sociales ante algún evento.
- Coordinación con las áreas usuarias del servicio la necesidad de publicación en las distintas redes sociales de acuerdo al plan.
- Cubrir los eventos que se realizan (coordinaciones, memorias fotográficas, reseñas e informes de cada uno de ellos).
- Realizar otras funciones inherentes al cargo
FORMACIÓN Y REQUISITOS:
- Bachiller o titulado en Comunicación, Publicidad, Marketing y/o afines.
- Mínimo 3 años de experiencia como Analista de Marketing en redes sociales y/o afines.
- Indispensable conocimiento en Microsoft Office, Fotografía, Programas de Diseño Gráfico.
- Conocimiento en grabación y edición de videos.
BENEFICIOS:
- Pertenecer a una empresa de prestigio.
- Uso libre de la Linea 1 del Metro de Lima mientras está laborando
- Excelente Clima Laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día.
- EPS al 75%
- Acceso a la plataforma de oportunidades laborales del corporativo Aenza.
- Convenios educativos corporativos.
- Capacitación constante.