7Hrs Gestión + 1 hr break Canal Escrito + Llamada / Planilla completa + Movilidad + Variable Presencial Lince

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!

¡¡ASESOR PARA ATENCIÓN AL CLIENTE POR CHAT Y LLAMADAS WALLMART!!

FUNCIONES:
- Atención al cliente por Chat y Llamadas del servicio Wallmart
- Cumplimiento de indicadores de la campaña

¿Qué te ofrecemos?
- Salario Básico de S/. 1100.00 + S./ 100 Movilidad mensual + S/.300 de variable por buena atención.
- Lunes a domingo / Descanso Rotativo
- Turno Tarde a elegir: 12 a 8pm/ 1pm a 9pm/ 2pm a 10pm.
- Planilla COMPLETA al 100%
- Gratificación completa en Julio y Diciembre
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones cortas y pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carrera al 3ER MES!

Para llevar con éxito este reto, necesitas cumplir con lo siguiente:
- Mínimo 3 meses de experiencia call center
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede Lince
(Ref. Estación Javier Prado del Metropolitano o Espalda de Clínica Javier Prado)


Dirección de Fortel: Calle Los Mirtos 120, Lince
(Referencia: En la esquina hay un OXXO)


¡POSTULA YA! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.

En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad.
TeamFortel YoSoyFortel FortelLovers


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso