A S I S T E N T E // D E // R E C L U T A M I E N T O / Y / S E L E C C I Ó N Experiencia en convocatorias de perfiles comerciales

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Recursos Humanos en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

En nuestra empresa IN MARKET SAC., Outsourcing de RRHH y dotación de personal con cobertura a Nivel Nacional, nos encontramos en búsqueda de:
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*****01 ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN de perfiles comercial para diversas plataformas comerciales a NN (Autoservicios / Mayoristas / Minoristas / Retail / entre otros) *****
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REQUISITOS:
- Egresada(o) o Bachiller de Psicología Organizacional, Administración, carreras afines
- Contar con experiencia mínima 01 año en el área de RRHH de empresas del rubro, realizando reclutamientos masivos de perfiles comerciales (promotores, impulsadores, mercaderistas, ventas, etc), para el canal moderno, mayorista, retail, tradicional, entre otros.
- Manejo de evaluaciones psicométricas, desempeño, proyectivas e informes por competencias.
- Conocimiento de Técnicas de entrevistas por competencia.
- Contar con 3 dosis de vacunas.
- Disponibilidad para trabajar en San Borja.
- Manejo de entorno Office a nivel Intermedio (Excel / Powerpoint).
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FUNCIONES:
- Desarrollo del perfil, evaluación, reclutamiento-entrevistas (presencial / online), informes psico laborales y pre-selección del personal.
- Realizar los filtros de Cv, según los perfiles solicitados garantizando la identificación del mejor talento.
- Realizar las verificaciones y referencias laborales de los postulantes.
- Disponibilidad para ejecutar trabajo de campo y asistir a ferias laborales.
- Mantener actualizada la base de datos y elaborar indicadores de área.
- Gestión y manejo de documentación del personal desde la incorporación hasta la desvinculación del personal.
- Ejecutar las tareas pertinentes al área.
- Elaborar informes, presentaciones, entrega y redacción de documentos solicitados por el jefe inmediato.
- Realizar las gestiones necesarias para cumplir con tiempos en las contrataciones del puesto requerido, los objetivos de la compañía y las directivas impartidas por Gerencia.
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COMPETENCIAS:
- Comunicación a todo nivel.
- Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización.
- Compromiso, puntualidad, responsabilidad y compromiso con la Institución.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
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SE OFRECE:
- Salario: S/. 1,500 soles + S/. 200 movilidad
- Lunes a Viernes de 09:00 am a 07:00 pm y Sábados de 09:00 am a 01:00 pm.


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In Market SAC.
Empresa de Marketing, Promociones, RRHH, BTL y Organización de Eventos. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, San Borja.
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