Abogado/a

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Legales en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Maestría
  • Años de Experiencia: 8
  • Disponibilidad de viajar: Si

VIDAWASI PERÚ, organización social sin fines de lucro, se encuentra en busca de una Abogada/o para incorporarse al equipo de Lima.

Requisitos:

1. Título de abogado/a con especialización en Derecho Procesal Civil o contencioso administrativo.
2. Experiencia mínima de 08 años en litigios y/ o asesoría en procesos civiles y/o contencioso administrativo.
3. Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos con desplazamiento en campo según corresponda.
4. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
5. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
6. Compromiso con la ética profesional y la calidad del servicio al cliente.
7. Disponibilidad para viajar esporádicamente a provincia.

Funciones:

1. Encargarse de representar a nuestros aliados en procedimientos judiciales y administrativos, elaborando estrategias legales efectivas y defendiendo los intereses de los mismos en todas las etapas del proceso.
2. Preparar y redactar demandas, escritos de contestación, recursos, alegatos y otros documentos legales necesarios para la tramitación de casos.
3. Realizar investigaciones legales exhaustivas sobre legislación aplicable, jurisprudencia relevante y precedentes judiciales para respaldar los argumentos legales, identificar posibles riesgos y oportunidades, asesoramiento legal fundamentado.
4. Participar activamente en audiencias, comparecencias, mediaciones y negociaciones en representación de los sponsors, presentando argumentos legales persuasivos y defendiendo los intereses de nuestros clientes ante el tribunal.
5. Liderar las acciones legales en la Asociación en materia corporativa, laboral, contractual y de propiedad intelectual.
6. Liderar la negociación y suscripción de convenios nacionales e internacionales con aliados estratégicos.
7. Participación activa frente al Consejo directivo y Asamblea General de la Asociación, proponiendo estrategias legales para el cumplimiento de objetivos.
8. Redacción de documentos legales como contratos comerciales, convenios nacionales e internacionales, juntas de Consejo directivo y de Asamblea General.
9. Liderar las gestiones legales frente a notarías, Registros Públicos y entidades estatales en general.
10. Seguimiento y participación activa y ejercicio de representación en procesos judiciales.
11. Proporcionar asesoramiento legal a la alta dirección y otras áreas sobre cuestiones legales que afecten a la organización, incluyendo contratos, litigios, cumplimiento normativo, propiedad intelectual, entre otros.
12. Identificar, evaluar y gestionar los riesgos legales a los que se enfrenta Vidawasi, desarrollando estrategias para mitigar dichos riesgos y proteger los intereses de la organización.
13. Demás funciones asignadas por su jefe inmediato.

Beneficios:

1. Liderar equipos; condiciones laborables estables y crecimiento profesional de alto estándar.
2. Tener una inmejorable oportunidad de crecimiento y madurez profesional con relacionamiento al más alto nivel, aliados y nuestra comunidad vinculada.
3. Oportunidad para realizar formación humanista y trascendencia humana en una obra social de alto impacto en nuestro país.

VIDAWASI te invita a tomar una decisión inolvidable en tu vida.
¡Únete a nuestra gran familia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VIDAWASI
Somos una Asociación civil sin fines de lucro, cuyo fin prioritario es poder brindar adecuada atención oncológica a favor de los niños más necesitados de nuestro país, por ello estamos construyendo en el Valle Sagrado de los Incas el Primer Hospital de Especialidades Pediátricas y Cáncer Pediátrico. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en VIDAWASI
Comparte el Aviso