Abogado Especialista en Adm. de Contratos

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Legales en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa en crecimiento sostenible, nuestra MISIÓN es dar servicios integrales de infraestructura y operación a empresas e instituciones públicas y privadas del área de la salud, con personal altamente capacitado y tecnología de punta;y;garantizar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, mediante control y calidad sistematizados.

Nuestra VISIÓN es ser líderes en Latinoamérica en infraestructura y servicios para la salud, manteniendo la hegemonía con nuestros clientes;y;cumplir con los más altos estándares de calidad y mejora continua.

Nuestros VALORES organizacionales, fortalecen la gestión 360° de colaboradores y clientes y estos son:
- Lealtad
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Confiabilidad
- Compromiso
- Respeto
- Honestidad.

Misión del Puesto:

Supervisar los contratos de cada proyecto, brindar asesoría a las diversas áreas de la organización, en materia jurídica, participando activamente en todos los actos institucionales que tengan implicancias legales o que generen contingencias de responsabilidad legal a la organización y velando que los negocios y operaciones de la organización se realicen de acuerdo con las normas legales externas e internas

En el área Legal:

Garantizar que las operaciones de la organización se realicen de acuerdo con las normas legales, tanto internas como externas.

¿Qué buscamos?

- Titulado en Derecho.
- Diplomado en manejo de contrato NEC o FIDIC, Derecho Empresarial o Corporativo.
- Experiencia de 03 años como administrador de contratos en otras empresas del sector en proyectos de equipamiento médico.

¿Cuáles son tus desafíos profesionales?

- Conocer de ejecución de contrato en modalidad NEC y FIDIC.
- Seguimiento de contrato con proveedores para velar el cumplimiento de obligaciones contractuales.
- Proporcionar defensa jurídica o representar al EL EMPLEADOR en los arbitrajes y litigios.
- Efectuar el seguimiento de los casos de ámbito legal laboral, comercial, corporativo, entre otros, debiendo elaborar informes de gestión.
- Elaboración y negociación de contratos (civiles e inmobiliarios), acuerdos comerciales, transacciones extrajudiciales y/o convenios de colaboración empresarial con diferentes stakeholders.
- Brindar asesoría a las distintas áreas del EL EMPLEADOR.
- Mantener las carpetas del área legal actualizada y ordenada.
- Monitorear las leyes relacionadas con las actividades de la compañía en el Perú, principalmente las relacionadas al equipamiento médico en hospitales y clínicas, y brindar asesoría legal relacionada con las mismas.
- Identificar, de manera temprana, potenciales riesgos (jurídicos, comerciales, económicos, técnicos u otros) que puedan afectar el equilibrio y cumplimiento de las obligaciones del EMPLEADOR.
- Conocer y controlar los SLA/ANS a fin de asegurar, de manera transversal, el cumplimiento de las obligaciones señalados en los contratos a lo largo de su ciclo de vida.

Ofrecemos a nuestros colaboradores:

- Ingreso a la planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
- Beneficios corporativos
- Ambiente de trabajo agradable
- Línea de carrera local e internacional
- Capacitaciones
- Trabajo en equipo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ROLOPOM PERU S.A.C.
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en ROLOPOM PERU S.A.C.
Comparte el Aviso