Account Manager TI Experiencia en Tecnología

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Promotores de venta en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Por encargo de nuestro cliente, una empresa de servicios tecnológicos, especializada en digitalización, ciberseguridad, implementación y gestión de infraestructuras de comunicaciones;nos encontramos en la búsqueda del talento para ocupar el cargo de Account Manager TI.

FUNCIONES:
Diseñar, plantear, ejecutar y administrar la estrategia del plan comercial.
Definir el territorio de acción comercial.
Establecer un marco de producto y soluciones aplicables al territorio en coordinación con el área de ingeniería y mercadeo.
Registrar y actualizar las oportunidades derivadas de la actividad comercial, entregando la información necesaria y solicitada en los diferentes sistemas de información creados por la compañía para seguimiento comercial, de facturación, de operación y calidad.
Establecer una agenda de visitas a clientes definidos en el territorio para lograr posicionamiento y reconocimiento en el mercado.
Realizar prospección y manejo de cartera de clientes.
Realizar Venta consultiva.
Establecer una estrategia para el cierre de negocios claves.
Liderar todos los procesos de venta en la organización, buscando activar alianzas, integraciones y soluciones necesarias para posicionar nuestra oferta en el mercado.
Establecer tiempos claros y marcar las pautas junto con las áreas de Preventa y Operaciones.
Apoyar en la gestión de procesos y cumplimiento de metas comerciales.

REQUISITOS:
Formación académica: Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial, o carreras afines.
Deseable Inglés Intermedio.
Experiencia mínima de cinco (05) años en posiciones comerciales preventa o de venta en el sector tecnología.
Deseable certificación en CISCO SALES.

BENEFICIOS:
Salario atractivo
Modalidad híbrida
Todas las prestaciones de ley
Línea de carrera


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo STT
Grupo STT Compañía Multilatina con presencia en 14 países, especialistas en soluciones integrales de Recursos Humanos, Selección y reclutamiento de talento humano, procesamiento de nómina, capacitaciones, asesorías legales, servicios contables, tercerización de procesos y evaluación de candidatos mediante la aplicación de pruebas técnicas y psicométricas ofreciendo soluciones adaptables para que su empresa se enfoque en las actividades principales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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