Administador de Obra Pisco
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/. 3.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Estamos en búsqueda de talentos como tú para ser parte de nuestro equipo como:
ADMINISTRADOR DE OBRA PISCO
REQUISITOS:
- Profesional Titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o carreras afines.
- Experiencia en manejo de plataformas para acceso a mina.
- Experiencia en programacion de examenes medicos.
- Experiencia en seguimiento de ingreso de personal a obra.
- Disponibilidad para viajar a obra.
- Office intermedio.
- Conocimientos en Gestión de Obras o Control de Proyectos, Legislación y Normativa vigente de Construcción civil, Administración y Contratación de Personal, - - Gestión de Proveedores y Subcontratistas.
- Mínimo 2 años como Administrador de Obra dentro de mina o sector hidrocarburos
FUNCIONES:
- Gestión de contratistas y requisitos administrativos para su contratación.
- Verificación de la documentación administrativa para los pagos de los contratistas.
- Realizar requerimientos.
- Emisión de órdenes de servicio y órdenes de compra.
- Ingreso y administración de tareos.
- Mantener al día los saldos de almacén en obra y gestion documentaria.
- Asegurar la adecuada recepción, almacenamiento y distribución de los materiales necesarios para la obra.
- Ejecutar los planes de mantenimientos de activos y equipos en obra.
- Supervisar el control de inventarios y la correcta disposición de materiales en los almacenes de obra, evitando daños y desperdicios.
- Ejecutar el proceso de selección, ingreso y cese de personal staff y obrero.
- Supervisar la asistencia, licencias, cumplimiento de horarios y desempeño del personal, garantizando la productividad en las actividades asignadas.
- Gestionar la emisión de amonestaciones.
- Gestionar requerimientos de Sunafil y Mintra.
- Control de caja chica.
- Ejecutar cotizaciones, negociaciones y contratación con proveedores y contratistas según autonomía.
- Asegura la compra y entrega oportuna de bienes, equipos y servicios.
- Gestionar y dar seguimiento a los contratos y requisitos administrativos para contratación de contratistas y proveedores.
- Gestionar valorizaciones, facturas, informes, etc. para el pago de bienes y servicios.
- Gestionar toda la documentación para cierre de Obra.
BENEFICIOS LABORALES:
- Beneficios laborales acorde a Régimen General (CTS, gratificaciones, etc.).
- Oportunidad de línea de carrera en una empresa en crecimiento.
- Requerimientos
- De preferencia vivir en zonas aledañas o cercanas a pisco.
Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia