Administracion cobranzas
1 VacantesAdministración en Puente Piedra, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Puente Piedra
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Disponibilidad de viajar: Si
Se necesita una persona de cobranzas, facturacion y Contable será responsable, proactivo, y le guste trabajar en equipo, bajo presión para obtener resultados de brindar apoyo administrativo y contable. Esto incluye la gestión de las operaciones diarias, el mantenimiento de registros financieros, compras, ventas, la preparación de informes financieros y la prestación de servicio al cliente. El asistente administrativo y de contabilidad también brinda apoyo general de oficina, como archivar, ingresar datos, contestar teléfonos y responder correos electrónicos. Responsabilidades: ? Mantener registros financieros de acuerdo con las políticas y procedimientos aceptados. ? Preparar informes financieros como balances, estados de resultados y estados de flujos de efectivo. ? Ayudar con las actividades de cuentas por pagar/cobrar. ? Conciliar cuentas bancarias e investigar discrepancias. ? Mantener las entradas del libro mayor (previa coordinación con el área ) ? Brindar atención al cliente a departamentos internos en temas contables. ? Facturar e ingresar productos al sistema (compras). ? Brindar soporte administrativo como archivar, escanear documentos, pedir suministros, etc. Presionar al personal de ventas para gestionar las cobranzas.(obtener resultados) Brindar apoyo en las distintas areas y trabajar en equipo. (Solo postular personas proactivas y que busquen solucion) abstenerse las personas que no cumplan con este requisito gracias Requisitos: ? Mínimo de 1 años de experiencia en el puesto o similar o una combinación equivalente de educación y experiencia ? Egresado, Bachiller.