Administrador/a Administrador(a) sede Ate

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Administración en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

NOS ENCONTRAMOS EN LA BUSQUEDA DE UN ADMINISTRADOR(A) PARA NUESTRA SEDE DE ATE.

Requisitos:
- Titulado o Bachiller en Administración o Contabilidad
- Experiencia: Mínimo 3 años en rubro textil e importaciones
- Manejo de Excel a nivel avanzado (indispensable).
- Experiencia en implementación de ERP (deseable).
- Experiencia en gestión de equipo de trabajo.
- Experiencia en implementación y manejo de KPI`s .
- Conocimiento de Power-BI (deseable).
- Disposición para trasladarse a diferentes sedes.
- Conocimiento de normas de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Contar con alta capacidad de negociación.
- Capacidad para trabajo bajo presión

Funciones:
- Revisar los ingresos y conciliaciones, banco, Excel y sistema deben contener la misma información.
- Revisar y cerrar la caja diaria (conciliaciones y efectivo), efectivo guardado debe ser tal cual el sistema.
- Revisar el reporte de gastos de caja chica.
- Presentar un reporte de ingresos semanal.
- Hacer una revisión diaria de los documentos pendientes de pago en contado y crédito.
- Supervisar la planilla quincena y fin de mes (revisando descuentos y prestamos)
- Revisar que las declaraciones contables se hayan realizado a tiempo
- Revisar que los contratos y prestamos estén al día y archivados.
- Supervisar que las compras se estén haciendo de manera correcta, revisar la rotación de la mercadería.
- Verificar el correcto ingreso de costos en el sistema, tanto en cantidades como en importe.
- Revisión de movimientos de mercadería
- Revisar los inventarios realizados tanto en Ate como en Gamarra (hacer inventario cíclico)
- Revisar el reporte de productos de mayor rotación tanto de Ate y Gamarra.
- Supervisar el reporte de reclamos.
- Revisar el reporte de valoración de clientes.
- Supervisión del avance del plan de ventas.
- Análisis de gasto vs ventas logradas.
- Supervisión del uso de gestión de ventas.
- Supervisión de ingreso al sistema ? análisis de ingresos vs ventas realizadas
- Análisis de ventas en general.
- Revisión de las metas.
- Revisión del programa de reuniones
- Análisis de clientes y productos que nos dejan mayor rentabilidad.
- Análisis de los precios, respetando los márgenes para cada categoría.
- Realizar costeo de importación.
- Supervisa/Reporta a: Almacén - Logística, Ventas, Contabilidad y Tesorería.
- Responsable de implementar políticas y controles en su área.
- Elaboración y envío de reporte de gestión y Kpi´s.

Beneficios:
- Ingreso a planilla
- Sueldo Acorde al mercado
- Buen clima Laboral

Requerimientos
- Disponibilidad para trabajar de L -V: 7:00AM ? 5:00PM / Sábado: 7:00am -1:00PM
- Educación mínima: Bachiller universitario
- 3 años de experiencia
- Edad: de 32 a 40 años
- Disponibilidad de viajar: No

Habilidades
- Planeación, Dirección y Liderazgo.
- Iniciativa y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad crítica, de análisis y síntesis.
- Integridad ética y moral.
- Alto sentido de responsabilidad, y logro de resultados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

China Yang Zu SAC
Importadora y comercializadora de repuestos para motos Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en China Yang Zu SAC
Comparte el Aviso