Administrador/a con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Somos ADFIM S.A.C una importante empresa dedicada al servicio mantenimiento y reparación de vehículos y equipos.

Nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADOR(A) para formar parte de nuestro equipo en las siguientes sedes:

REQUISITOS

- Titulado y/o Bachiller de las carreras de Administración, Ing. Industrial, o afines.
- Experiencia mínima de 3 años como administrador
- Conocimientos en Finanzas (deseable)
- Experiencia de logro de eficiencias en alguna unidad o empresa.
- Experiencia de logro en mejora de procesos.
- Experiencia en financiamiento bancario, gestión financiera y de tesorería.
- Experiencia comprobada en la gestión de personas.
- Experiencia práctica en gestión de proyectos, contabilidad.
- Experiencia práctica en conocimientos de normas administrativas legales.
- Conocimiento de Herramientas de gestión de calidad (Deseable)
- Experiencia práctica en supervisión y manejo de personal.
- Experiencia en Marketing.
- Dominio de Office a nivel avanzado
- Especializaciones de otros cursos relacionados al puesto (Deseable)
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado días a la semana.
- Disponibilidad para laborar en Huachipa Cajamarquilla


FUNCIONES

- Responsable del seguimiento de servicios para su facturación
- Responsable de la actualización diaria del One Drive.
- Responsable de Legislación laboral (contratos, amonestaciones entre otros)
- Responsable del desarrollo de las homologaciones anuales con el área de SST
- Realizar el cierre de mes contable con extractos de ventas y compras
- Responsable de la planilla quincenal, mensual y horas extras.
- Responsable de mantener todos los ambientes en buen estado.
- Responsable del reclutamiento y ingresos de nuevos talentos
- Responsable de todas las coordinaciones administrativas en conjunto con Operaciones.
- Responsable de las liquidaciones del área de Logística.
- Entre otras actividades.
- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.
- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas.
- Coordinaciones con bancos clientes y proveedores
- Crear lineamientos de control, análisis financiero, supervisar cumplimiento de políticas, crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivo.
- Supervisar y controlar las actividades referentes a los procesos de recursos humanos, logísticos, contables y financieros,
- Maximizar el retorno sobre la inversión anualmente y en el largo plazo.
- Lograr el desarrollo de los trabajadores, así como velar por su constante bienestar y elevados índices de productividad y satisfacción laboral.
- Manejo de redes.


BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo más incentivos.
- Pagos puntuales y mensuales

Si reúnes todos los requisitos presentarse con tu curriculum a Jr Visos Lt 2
Ref: Frente a fundiciones especiales en Cajamarquilla ? Chosica

¡¡¡Te esperamos!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADFIM Contratistas Generales S.A.C.
Somos una empresa emprendedora la cual brinda el servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de Flotas pesadas, medianas y ligeras de diversas empresas importantes de transporte de carga en el perú. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en ADFIM Contratistas Generales S.A.C.
Comparte el Aviso