Administrador/a con experiencia en restaurantes

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Atención al cliente en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 19/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Acércate desde el Martes 02 hasta el viernes 05 de Abril a nuestras oficinas ubicadas en Av. Angamos Oeste 408 Miraflores, desde las 9am hasta las 5pm, preguntar por el Área de RRHH.

Somos una cadena de restaurantes que se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, para nuestras tiendas ubicadas: Centro Comercial Jockey Plaza, Centro Comercial Caminos del Inca, Miraflores, San Isidro y Centro Comercial el Polo, para ello deberás traer lo siguiente:

DOCUMENTOS:

- Certificado de trabajo o última boleta de pago (Obligatorio), de las dos ultimas experiencia laborales.
- CV actualizado.
- Copia carnet de sanidad de Lima Metropolitana vigente o disponibilidad de tramitarlo.
- Copia de Recibo de Luz o Agua

¿Qué necesitas para postular?
- Estudios culminados o truncos en Administración de empresas, Administración Hotelera, Ingeniería Industrial o afines (Indispensable), contar con certificado de estudios.
- Dominio de Excel a nivel intermedio.
- Conocimiento de Sistema INFOREST (deseable).
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto, liderando unidades de negocio (restaurantes, cafeterías, fast food).
- Dominio de indicadores de gestión, KPI, Food cost, presupuestos.
- Conocimiento de BPM.
- Conocimiento en HACCP.

¿Cuáles serían sus funciones?
- Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda.
- Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes.
- Reporte de incidencias diarias.
- Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen.
- Garantiza la presentación adecuada y cumplimiento de funciones del personal en tienda.
- Cuadre de caja.
- Fijar los horarios del personal a su cargo.
- Atender y solucionar los reclamos de los clientes.
- Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc.

¿Qué beneficios tendrás de ser parte del equipo?
- Planilla desde el primer día de gestión.
- Gratificación, vacaciones, Cts, asignación familiar, etc.
- 2 semanas de entrenamiento que serán contadas como días laborados.
- Posibilidad de línea de carrera y crecimiento salarial

HORARIO:
- Lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana.
- Turno apertura de 7:30 am a 4:30 pm o turno cierres de 1:30 pm a 10:30 pm (1 hora de almuerzo)

Si cumples con los requisitos mencionados puedes postular por este medio ¡No
dejes pasar esta oportunidad de ser parte de reconocida empresa de alimentos en
crecimiento!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
Comparte el Aviso