Administrador (A) de Redes y Comunicaciones - Sector Telecomunicaciones
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.
Administrador (a) de Redes y Comunicaciones ? Sector Telecomunicaciones
Requisitos para postular al cargo:
- Profesional Universitario Bachiller o Técnico Titulado en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas y/o afines.
- Certificación en los equipos de red ofertados (Cisco deber ser CCNP o CCNA en routing y switching).
- Certificación básica en Fortinet NSE.
- Cursos de Ciberseguridad, mínimo 120 horas.
- Curso en ITIL (Deseable).
- Conocimiento o curso o taller en servicios de red Microsoft Windows.
- Conocimiento o capacitación en implementación de microsegmentación o SDN.
- Conocimiento en el uso de herramientas para monitoreo de redes y dispositivos de red basadas en protocolos SNMP, así como en automatización de redes.
- Conocimiento en la implementación de servicios en la nube: Azure, AWS, entre otros (Deseable).
- Conocimiento en implementación y gestión de servicios Windows, Linux, SAP (Deseable).
- Experiencia de 5 años comprobada en administración de comunicaciones, redes LAN y WAN.
- Experiencia con AWS en comunicaciones y servicios (Deseable).
Funciones principales del puesto:
- Administrar las redes LAN, WAN.
- Ejecutar la gestión de incidencias, analizando periódicamente todos los incidentes ocurridos sobre las redes WAN, LAN.
- Realizar seguimiento, implementación, gestión y optimización de la distribución de las soluciones de conectividad WAN y LAN.
- Proponer la elaboración y/o modificación de políticas, procedimientos y estándares para la continuidad de los servicios de conectividad.
- Gestionar y liderar la elaboración de informes mensuales de servicios, informes de incidencias, informes de rutina, así como reportes asociados a la calidad en la prestación de los servicios.
- Participar activamente en las certificaciones que acometa Tech, dándole valor a los servicios de los clientes.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
- Salario acorde al mercado.
- Crecimiento profesional.
- Planilla Directa cliente.
?En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad?
Localizada en Lima, San Isidro.