Administrador(A) de Tienda

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Asesor de Ventas en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Reconocida empresa del rubro comercial, se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Tienda para liderar un espacio de experiencia premium.

Si te apasiona liderar equipos, brindar un servicio excepcional y gestionar operaciones con excelencia, esta oportunidad es para ti. Buscamos un perfil con enfoque comercial, atención al detalle y capacidad para hacer que cada cliente viva una experiencia inolvidable.

Tus principales responsabilidades serán:

- Liderar y motivar al equipo (ventas, atención, salón o cocina).
- Gestionar operaciones diarias, turnos y procesos de apertura/cierre.
- Garantizar una atención al cliente premium y personalizada.
- Cumplir y hacer seguimiento a indicadores comerciales (ventas, ticket promedio, rotación).
- Supervisar inventarios, pedidos y abastecimiento.
- Controlar caja, reportes operativos y cumplimiento de protocolos

¿Qué buscamos?

- Experiencia mínima de 2 años como administrador/a de tienda.
- Vocación por el servicio al cliente y orientación a resultados.
- Buen manejo de Excel y herramientas de gestión.

Si eres una persona proactiva, organizada, con visión de negocio y amante del detalle ¡Postula!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
Comparte el Aviso