Administrador(a) de tienda o cafetería Turnos rotativos / Disponibilidad inmediata Todos los Beneficios

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Atención al cliente en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.050,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

PASTIPAN SAC, empresa industrial con más de 15 años en el mercado, dedicada a la elaboración de productos de panadería y pastelería, nos gustaría invitarte a formar parte de nuestra gran familia.

Estamos en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE TIENDA para laborar en nuestras diferentes tiendas.

REQUISITOS
Estudios técnico o universitarios culminados o truncos en administración.
2 años de experiencia en el puesto (Rubro de Cafeterías y Restaurantes).
Buen manejo de personal.
Conocimiento en temas de Calidad, BPM.
Manejo de Office intermedio.
Disponibilidad para laborar en Surco, La Molina, Magdalena del Mar, Miraflores y San Isidro
Tener disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso (rotativo).
Contar con disponibilidad para trabajar en horario de apertura de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. y de cierre de 12:30 p.m. a 9:30 p.m.

FUNCIONES
Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos.
Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes de incidentes alimentarios, productos no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvaguardando la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de estos.
Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control, auditorias de calidad y/o otras observaciones.
Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES.
Realizar el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad.
Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos).
Capacitación constante al personal a cargo.
Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH.
Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH.
Coordinar con el área de RRHH el goce efectivo de las vacaciones del personal a cargo, así como la remisión de los formatos de vacaciones, en forma oportuna.
Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. Enviar periódicamente una copia del libro de reclamaciones a la supervisora de tiendas.
Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja venta, según los procedimientos indicados por las áreas de control.
Llevar el control de la facturación realizada en su operación.
Administrar la caja chica de la tienda según los procedimientos establecidos por la empresa.
Recepcionar y confirmar en el sistema (ERP) todos los productos que ingresan a la tienda. Verificar la fecha de vencimiento de los productos e insumos.
Verificar y realizar la correcta rotación de productos en la tienda.
Realizar inventarios aleatorios diarios de los productos y confirmarlos con el stock del sistema.
Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos.
Realizar los reportes requeridos por la supervisora de tiendas.
Otras funciones que designe su supervisor inmediato

OFRECEMOS
- Sueldo: 1700 (Básico) + 350 (Bono de movilidad)
- Beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Vacaciones, CTS, gratificación y asignación familiar)
- Pagos quincenales.
- Utilidades.

¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pastipan Sac
Empresa dedicada a la elaboracion de productos de panaderia pasteleria y pastas. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Surco.
Más empleos en Pastipan Sac
Comparte el Aviso