Administrador(a) de tienda Retail (Magdalena, Jockey Plaza, Jesus Maria)
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 2
En Perfumerías Unidas nuestro compromiso es generar experiencias únicas y fascinantes para nuestros clientes desde cada rol de trabajo.
Valoramos el desarrollo y crecimiento de nuestro equipo de trabajo. Por eso, ofrecemos un ambiente en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Además, nuestros valores de pasión, audacia, inclusión, confiabilidad, excelencia, innovación y agilidad guían nuestro trabajo diario y nuestra forma de relacionarnos con nuestros clientes y colaboradores.
Como Administrador de Tienda, serás responsable de la gestión de la tienda y del equipo a cargo, tu misión será desarrollar y liderar para asegurar un nivel excepcional de servicio.
Responsabilidades:
- Lograr el objetivo de venta asignado y realizar el seguimiento oportuno para las acciones necesarias.
- Garantizar que las directrices de comercialización visual se apliquen con los más altos estándares.
- Orientar a los clientes para satisfacer sus necesidades, brindando experiencias memorables.
- Proponer y ejecutar acciones para atraer tráfico a la tienda, captación de nuevos clientes y fidelización.
- Comprender el entorno competitivo e identificar oportunidades dentro del mercado.
- Educar a los clientes sobre la marca y aportar al conocimiento de los productos.
- Garantizar una mentalidad centrada en el servicio del equipo y la experiencia del cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de venta y tienda.
- Entrenar y desarrollar habilidades y conocimientos de todos los miembros del equipo utilizando las herramientas y materiales de capacitación de la marca.
- Gestionar diariamente el equipo y garantizar cumplimientos de horario, descansos, servicio, experiencia al cliente.
- Garantizar que el equipo conozca y respete la estrategia, los objetivos y los estándares de la marca.
Establezca KPI individuales realistas para el equipo
- Transmite tu pasión por el retail y difunde una cultura de excelencia y mejora continua
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo.
- Gestión de inventarios.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en el sector Retail, liderando equipos de 5 a 10 personas como mínimo.
- Conocimientos en belleza o interés por aprender de productos enfocados a ello (Tratamiento, maquillaje, fragancias).
- Experiencia en ejecución de eventos en puntos de venta.
- Conocimiento de indicadores en el sector.
- Excel a nivel básico intermedio.
- Inglés Intermedio. (De preferencia)
- Disposición para zona Jockey Plaza, Magdalena o Jesús María.