Administrador(A) de Ventas
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Astara: Movilidad Global para un Mundo en Movimiento 🚀
En Astara estamos redefiniendo la movilidad desde hace más de 40 años, anticipándonos al futuro y conectando personas con nuestra tecnología innovadora. Astara, con presencia en 19 países, ingresos superiores a los 5 mil millones de euros y un equipo diverso de más de 3,000 personas de 50 nacionalidades, somos líderes en distribución de automóviles y servicios de movilidad innovadores. Apostamos por la sostenibilidad con soluciones respetuosas con el medio ambiente para un futuro más limpio y responsable.
Nuestro portafolio va mucho más allá de los vehículos: ofrecemos soluciones de movilidad flexibles que incluyen compra, suscripción y servicios B2B/B2C, todo impulsado por una plataforma digital desarrollada internamente. Con una cultura que valora la diversidad y el talento, en Astara encontrarás un entorno inclusivo y lleno de oportunidades para crecer y crear impacto.
En el Perú, representando a las marcas Kia, Mitsubishi, Peugeot, Chery, MG, Fuso y GAC Motor, nos encontramos en la búsqueda de un(a) ADMINISTRADOR(A) DE VENTAS reportando a la Coordinadora de ADV.
¿Estas listo para unirte a una compañía que impulsa el futuro de la movilidad?
¡En Astara, tus ideas y talento nos llevaran más lejos!
EL ROL:
Realizar el proceso de facturación y coordinación de entrega de vehículos al cliente final.
¿Cuáles son las funciones principales?
- Facturación de Anticipos
- Facturación Final (Vehículos, Trámites, Accesorios)
- Verificación de documentos para realizar la facturación
- Registro de Ventas SALESFORCE
- Verificación y Aplicación de Abonos de comprobantes emitidos
- Enviar correo de cancelación al área de Tesoreria
- Seguimiento diario de las Operaciones (Pendientes cancelar, pendientes de entrega)
- Gestionar Devoluciones
- Verificar y completar documentación de los files de ventas físicos para el envío a digitalizar
- Gestión de trámites de inmatriculación de unidades canceladas
- Envío de XML de comprobantes a la AAP de las unidades a Inmatricular
- Seguimiento diario de expedientes ingresados a la RR.PP
- Solicitud de Equipamiento, despacho y entrega de unidades canceladas
- Coordinación de la instalación del GPS.
- Revisión y seguimiento de las Placas Rotativas
- Emisión de Guías de Remisión
- Activación de Unidades Entregadas en SALESFORCE
- Actualización diaria del cuadro de Gestión.
- Envío de reportería al cierre mensual.
¿Qué buscamos?
- Profesional universitario o técnico de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Inglés nivel intermedio.
- Excel a nivel intermedio.
*Posición apta para personas con discapacidad.
Nuestros valores Astara:
- Valientes
- Mente Abierta
- Innovación
- Humanos
¿Qué te ofrecemos en Astara?
- Buen clima laboral.
- Sueldo acorde al mercado.
- Horario de Lunes a sábados.
- EPS cubierto al 100% en plan base.