Administrador/a General
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/. 4.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Maestría
- Años de Experiencia: 7
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años como Administrador en empresas del sector Retail (Indispensable)
* Universitario de las carreras Administración de Empresas, Gestión empresarial o afines.
* Diplomado o Curso de Gestión de personas o Liderazgo de equipos (Deseable)
* Conocimiento y manejo de indicadores de gestión.
* Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio (Indispensable)
* Competencias: orientación a resultados, gestión de personas y resolución de problemas
* Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima
- Tipo de puesto: Tiempo completo
Funciones:
- Planificar, dirigir y controlar los procesos económicos y financieros, los recursos humanos, compras y logística, con el propósito de mejorar la eficiencia en los procedimientos y agregar valor a la empresa, además de supervisión a los procesos administrativos contables.
- Responsable de liderar la gestión y el planeamiento financiero (control de presupuestos, proyección y gestión de flujos de caja) en coordinación con Finanzas.
- Responsable de la evaluación de resultados económicos de acuerdo al plan estratégico definido por la corporación empresarial y a las necesidades del negocio.
- Responsable de la elaboración, seguimiento a las compras que requiera la corporación empresarial con el área encargada, y garantizar supervisión para abastecimiento en fechas pactadas.
- Responsable de gestionar, mejorar y actualizar las políticas y procedimientos relacionados con el área.
- Definir las políticas y nuevas estrategias para las actividades administrativas que requiera la corporación empresarial, dentro de las directrices fijadas por la Gerencia General.
- Ser gestor principal para reducción de costos y maximizar los recursos de la empresa.
- Llevar el control de los contratos de arrendamientos, proveedores, clientes a fin de comunicar antes del vencimiento las renovaciones previa autorización de la Gerencia General.
- Llevar el control de la vigencia, renovación o gestión de emisión de Cartas Fianzas, Pólizas, Seguros, Revisiones técnicas, certificados de calidad, entre otros que requiera la corporación empresarial para el correcto funcionamiento de las actividades empresariales.
- Realizar los trámites de licencia de funcionamientos, letrero luminoso y otros del grupo económico.
- Coordinaciones de mantenimientos de las tiendas de lima y provincias.
- Coordinación de compras de activos, según requerimientos de áreas.
- Representar a la corporación empresarial ante entidades fiscalizadoras (Sunat, Sunafil, SBS, Etc.) a fin de atender los requerimientos en los plazos notificados.
- Planificar, coordinar y ejecutar las acciones a seguir en los casos de reclamos de clientes que ameriten acciones preventivas y correctivas en general y otros.
- Apoyo en soluciones - legales propios del área.
Beneficios:
- Sueldo base en planilla.
- Todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Vacaciones, etc.).
- Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro.