Administrador/a Sede Lurigancho

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Administración en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

FUNCIONES
- Gestión y seguimiento de los pagos por servicios básicos y de proveedores.
- Gestión y seguimiento de las ventas y cotizaciones por servicios.
- Seguimiento de órdenes de compra y cotizaciones recibidas.
- Seguimiento de movimientos financieros, generar y seguir el pago de facturas.
- Gestión de la planilla, incidencias en la nómina y documentación de colaboradores.
- Supervisión, gestión y seguimiento a las actividades de SST.
- Supervisión, gestión y seguimiento de las actividades de bienestar social en la empresa.

REQUISITOS
- 02 años de experiencia en funciones similares
- Residir en LURIGANCHO o zonas aledañas
- Egresada o Bachiller técnica o universitaria de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Conocimiento en planillas y legislación laboral.
- Conocimiento en gestión administrativa.
- Nivel de Excel intermedio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lurigancho.
Confidencial
Comparte el Aviso