Administrador Comercial y Administrativo Brevete A I
1 VacantesConstrucción y Obras en Santiago De Surco, Lima
- Salario: S/. 2.650,00 (Mensual)
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Somos una Empresa con más de 50 años sostenibles, dedicada al sector Construcción ; Se encuentra en la búsqueda de un colaborador para el puesto de Administrador Comercial y Administrativo para la zona Sur.
CONTAR CON BREVETE A-1 INDISPENSANBLE
Requisitos:
- Conocimiento en el área Comercial y administrativa.
- Contar con experiencia mínima de 2 años comprobada.
- Contar con Brevete tipo A1 - INDISPENSABLE
- Manejo de office a nivel intermedio
Funciones:
- Apertura y cierre de la Empresa.
- Depósitos al banco.
- Controlar y verificar (cuentas por cobrar), previa coordinación con el encargado de caja.
- Planificar estrategias comerciales por canal tradicional y demanda de la zona.
- Tener y mantener una buena relación con los clientes.
- Liderar equipos de ventas.
- Reporte de control de asistencia al área contable (mensualmente).
- Buscar estrategias para ampliar territorios.
- Coordinación de ordenes de recojo de cemento
- Supervisar las promociones y branding
- Programar capacitaciones a clientes y usuarios finales.
- Dirigir y supervisar de manera continua el desempeño, la productividad y el buen clima laboral de su equipo de ventas.
-Realizar un seguimiento constante del cumplimiento de objetivos y metas de la FFVV.
-Brindar apoyo y entrenamiento a su equipo según sea necesario.
- Conducir reuniones semanales con el equipo para evaluar objetivos y crear planes de acción que permitan alcanzar las metas propuestas.
-Gestión del examen ocupacionales correspondientes.
-Responsable de gestionar la inducción del personal nuevo.
-Supervisa y distribuye las actividades del personal a su cargo, asegurar el aprovechamiento adecuado de los recursos.
- Revisar el correcto uso de las emisiones de las boletas, facturas y Notas de Crédito de las Empresas.
- Confirmación de ingresos de mercaderías.
- Recepción y verificación de dinero en efectivo y cheques por parte del encargado de caja al final del día y guardarlo en la caja fuerte.
-Llevar el control del cumplimiento del plan de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)
-Difundir el Reglamento Interno hacia todo el personal de la Empresa.
- Control de inventarios.
-Asegurar que la empresa cumpla con todas las leyes y regulaciones que le sean aplicables.
-Coordinar los periodos vacacionales con los Jefes de área y validar la aprobación de los mismos.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo acorde al mercado. 2650 soles básico