Administrador de Agencia Huacho

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Huacho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Huacho
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR Y GENERA BUENOS INGRESOS!

Somos una cooperativa de Ahorro y Crédito en crecimiento, nuestro objetivo es llegar a los segmentos más pobres de nuestro país con ofertas de préstamos que permita mejorar su calidad y condición de vida.
Estamos en la búsqueda de tu talento, para el puesto de ADMINISTRADOR DE AGENCIA, potencia tus habilidades en el Sector Financiero y sé parte de tu desarrollo profesional.

Zona: Huacho

REQUISITOS:
Titulado y/o Bachiller en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad , Ingeniería Industrial o carreras a Fines.

Buen manejo de Herramientas de Office, Excel, gráficos dinámicos, etc.

FUNCIONES
1. Gestionar todos aquellos servicios brindados por el área de operaciones, para asegurar su cumplimiento en tiempo y forma, respetando la normativa .
2. Dar seguimiento al cumplimiento de indicadores de negocios y operaciones en la agencia.
3. Cumplir y asegurar que todos los colaboradores de la agencia den cumplimiento a la normativa Interna de Trabajo, así como todas las políticas, reglamentos, procedimientos u otros .
4. Velar por la preservación y buen uso de los activos de la agencia.
5. Gestionar las cuentas bancarias asignadas a la agencia y realizar la emisión de firma electrónica de las órdenes de pago virtuales correspondientes.
6. Realizar el requerimiento de efectivo y remesas correspondientes en coordinación con el área de tesorería.
7. Custodiar y gestionar los cheques correspondientes a la agencia.
8. Gestionar el manejo de fondo fijo de la agencia y realizar la rendición y contabilización de este con el Gerente Zonal correspondiente.
9. Realizar la apertura y cierre de la agencia en coordinación con el personal de seguridad y un Auxiliar de Créditos designado.
10. Entre otras funciones sujetas a la jefatura

BENEFICIOS
Remuneración acorde a Mercado Laboral
Excelente clima laboral.
Beneficios corporativos
Descuentos en entidades educativas, recreacionales y de cuidado personal
Oportunidad de línea de carrera
Capacitaciones constantes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Coopac Kori
Somos una cooperativa de Ahorro y Crédito en formación, nuestro objetivo es llegar a los segmentos mas pobres de nuestro pais con ofertas de préstamos que permita mejorar su calidad y condición de vida.Empresa del sector Finanzas/Banca, localizada en Arequipa, De 51 a 200 trabajadores Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Arequipa, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Huacho.
Más empleos en Coopac Kori
Comparte el Aviso