Administrador de Almacen

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Hoteleria y Turismo en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,800.00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos RIKOTON CHICKEN, importante cadena de Pollería restaurante con más de 20años dedicados al rubro pollos a la brasa y parrillas, nos encontramos en búsqueda de un (a) ADMINISTRADOR (A) DE ALMACEN que aporte sus conocimientos y experiencia para cumplir juntos con nuestros objetivos organizacionales.

REQUISITOS:

- Técnico o Universitario egresado de la carrera de Administración de empresas o afines.
- Experiencia mínima de 3años como Administrador o encargado de almacén en rubro de alimentos (Indispensable).
- Conocimientos sobre el área de contabilidad y manejo de documentación tributaria
- Manejo de programas de Office (Excel) en nivel intermedio
- Vivir en San Juan de Lurigancho o en zonas aledañas (Indispensable)

FUNCIONES:

- Conocimiento en el Sistema ERP u otros (Deseable)
- Recepcionar los pedidos de tienda de mediante el sistema de pedidos del ERP.
- Registrar la mercadería recibida mediante una Orden de compra en el sistema ERP.
- Realizar el despacho mediante la guía de remisión según el stock disponible y las indicaciones del supervisor de las tiendas por algún exceso en los insumos solicitados.
- Realizar el envió de los pedidos con guía de remisión, la cual debe ser sellada o firmada por el encargado de tienda para dar conformidad de la recepción.
- Enviar las órdenes de compra al Encargado de Tesorería para la coordinación de la entrega de los comprobantes de pago y el posterior registro en el sistema ERP.
- Registrar el traslado entre almacenes en el sistema ERP
- Llevar a cabo controles de inventarios y mantener altos los niveles de calidad para las auditorías.
- Registrar en el ERP las salidas del almacén para la producción de productos procesados
- Realizar el inventario mensual de la mercadería y productos terminados de almacén.
- Elaborar el informe mensual para la exposición a la Gerencia General.
- Informar cualquier desfase de mercadería en almacén.
- Seguir normas de servicio de calidad y cumplir procedimientos, normas y normativas.
- Dirigir, supervisar y capacitar al personal asignado a su cargo.
- Asistencia, soporte y solución de quejas y/o reclamos.
- Responsable del funcionamiento y mantenimiento del local.

COMPETENCIAS:

- Liderazgo y motivación
- Proactividad
- Alto grado de puntualidad
- Comunicación a todo nivel.
- Trabajo en equipo.
- Alto grado de organización

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla desde el primer día con beneficios sociales segun regimen Mype.
- Excelente clima y estabilidad laboral
- Bonos extraordinarios (fiestas patrias, navidad y tiempo de permanencia)
- Rango salarial: 1800- 2200(Según experiencia laboral comprobada)

Si cumples con los requisitos, no dudes en postular. Tú también puedes formar parte de la familia RIKOTON.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RIKOTON
Rikoton chicken es una empresa dedicada a preparar alimentos en el sector de restaurantes. Desde 2009 venimos preparando uno de los platos representativos de la gastronomía peruana como el pollo a la brasa, platos criollos quienes forman parte de nuestra cultura gastronómica. Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
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