Administrador de Base de Datos
1 VacantesSistemas en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 06/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
¡Vacante disponible! Fonbienes Perú EAFC S.A. está en busca de un Administrador de Base de Datos con habilidades en Oracle, certificación OCA, SQL Server y MySql.
En Fonbienes Perú EAFC S.A., valoramos y reconocemos el talento de nuestros colaboradores, brindando un ambiente de trabajo enriquecedor y la posibilidad de crecimiento profesional. Como Administrador de Base de Datos, serás el responsable de administrar y mantener nuestras bases de datos, asegurando su disponibilidad, integridad y seguridad.
Requisitos:
- Profesionales titulados en la carrera de ingeniería de sistemas o informática con experiencia de 6 años en el área.
- Mínimo 2 años como Administrador de base de datos Oracle (Indispensable)
- Cursos de Administración de base de datos Oracle
- Deseable Certificación OCA.
- Conocimientos de SQL Server y Mysql
- Conocimientos de Sistemas Operativos Linux y Windows Server
- Experiencia en gestión de incidencias y de requerimientos
- Fuerte comprensión de los principios de seguridad de datos y protección de integridad.
- Habilidades demostradas en la resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Salario segun evaluacion y entrevista
El trabajo es de manera presencial en Lima,- distrito de La Victoria
Horario de oficina de Lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm y sabado de 8:30 a 1 pm
Planilla completa con todos los beneficios de ley
¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de Fonbienes Peru EAFC S.A.! Ofrecemos un paquete salarial competitivo, oportunidades de desarrollo y un ambiente laboral dinámico.