Administrador de Cafetería de Especialidad ? Los Olivos

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Asesor de Ventas en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 2,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Resumen del puesto

Buscamos un Administrador de Cafetería, experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de la industria del café y será capaz de gestionar todos los aspectos de una cafetería, desde la compra de insumos hasta la preparación de bebidas.

Responsabilidades:

- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para atraer nuevos clientes.
- Verificar el cumplimiento de los estándares operacionales ? calidad y trato al cliente.
- Gestionar el abastecimiento de tienda y control de proveedores.
- Realizar el adecuado seguimiento y control de las ventas
- Ejecutar y hacer seguimiento del plan bancario.
- Controlar los activos de la tienda.
- Apoyar en las gestiones de recurso humano para la tienda.
- Manejo de turnos, selección y capacitación del personal.
- Implementar estrategias para mejorar el desempeño y experiencia del cliente.
- Controlar el cumplimiento de normativas sanitarias y procedimientos internos.
- Motivar y liderar al equipo, asegurando un excelente ambiente de trabajo.

Requisitos:

- Profesionales Técnicos o Universitarios de las carreras de Administración, Hotelería y Turismo, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 2a 3años en posiciones similares en cafeterías o restaurantes. (Indispensable)
- Disponibilidad para laborar en horarios de tienda.
- Conocimientos en normativas sanitarias, control de costos y estrategias de ventas.
- Conocimiento en producción de panadería o industria alimentaria.
- Manejo de personal, selección y evaluación de desempeño.
- Habilidades de liderazgo, resolución de problemas y vocación de servicio.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

Beneficios:

- Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo (planilla Remype)
- Excelente ambiente de trabajo.
- Oportunidad de desarrollo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AGRO CENTRAL S.R.L.
Localizada en Lima, Los Olivos.
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