Administrador de comedor

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Administración en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Concesionaria de alimentos con prestigio en el mercado requiere un administrador con experiencia en concesionaria de alimentos para trabajar en San Juan de Lurigancho y pueda apoyar en:

- Velar por el cumplimiento de los aspectos administrativos, operativos, técnicos y de control establecidos en las bases del contrato.
- Controla el cumplimiento del presupuesto establecido.
- Supervisa, coordina y controla la gestión del personal a su cargo (asistencia y puntualidad, uso obligatorio de uniforme, presentación e higiene personal, roles de trabajo y programación para los días domingos y feriados, etc.) verificando que esté completo en cada turno y cumpla con los procedimientos e instrucciones establecidas.
- Supervisa, coordina y controla la gestión en aspectos de calidad, higiene y Seguridad del comedor a su cargo
- Supervisar en forma inopinada en los demás turnos para velar y garantizar el normal funcionamiento de los servicios.
- Atender y solucionar problemas y/o quejas que se presenten con los clientes.
- Verificar que se haga el inventario de cocina, almacén y productos de retail a fin de que no exista faltantes en los insumos y productos a utilizar en el día respectivamente.
- Elaborar protocolos de servicios y realizar charlas motivacionales al personal operativo.
- Asegurar la optimización y efectividad de las rutinas de limpieza a cumplirse dentro del contrato (salón, cocina, almacén y baños).
- Hacer respetar los procedimientos de trabajo establecidos, acordados con la empresa y con el cliente.
- Elaborar los informes de gestión sean diarios y /o semanales con las recomendaciones del caso al superior inmediato (productos vendidos, reporte de caja chica, etc.).
- Planificar nuevas estrategias de promoción y venta para los productos que expende el concesionario.
- Solicitar al área de logística el requerimiento del almacén a fin de gestionar la adquisición de los insumos y productos a utilizar de acuerdo a la programación.
- Informar oportunamente a la gerencia de operaciones cuando exista deficiencia en el normal funcionamiento de los equipos e instrumentos.
- Preparar cotizaciones para eventos a solicitud de los clientes.
- Coordinar y atender los eventos especiales y coffee break.
- Reportar a logística la recepción de los insumos ingresados al almacén.
- Designar las tareas diarias asignadas al personal a su cargo.
- Verificar que todos los productos y servicios estén completos y en óptimas condiciones antes de su despacho u entrega. (tábolas en temperatura adecuada, surtidores de refresco debidamente abastecidos, cubiertos completos, servilletas, ajíes, bandejas limpias, postres etc.)
- Coordinar con los proveedores la entrega oportuna y en óptimas condiciones en el tiempo y horario acordado de la mercadería solicitada.
- Solicitar a la gerencia de operaciones para su autorización correspondiente cualquier cambio o modificación en la programación de los menús.
- Solicitar al área de Recursos Humanos con la debida anticipación;el cambio, rotación o cualquier movimiento de personal.
- Llevar el registro y control de asistencia diaria del personal asignado.
- Coordinar con el área de seguridad de la empresa cliente;el ingreso de personal y/o proveedores para que se le otorgue las facilidades necesarias para su ingreso. Asimismo, autorizar la salida de personal para hacer compras de emergencia.
- Coordinar con el almacén el abastecimiento de insumos y productos a utilizar en los siguientes turnos, de acuerdo a lo solicitado por el cocinero.
- Hacer el proceso de inducción al personal nuevo que se incorpore al concesionario.
- Coordinar con el área de nutrición la restructuración y programación de los menús previa aprobación de la empresa cliente.
- Realizar la custodia y distribución de uniformes del personal.
- Otras funciones inherentes al cargo.

Personas interesadas presentar su Cv y que vivan en San Juan de Lurigancho o zonas aledañas.
Beneficios: Trabajo en planilla, buen ambiente laboral y linea de carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Confidencial
Comparte el Aviso