Administrador de contrato, asistente de operaciones, asistente de marketing, ayudante de cocina/ Steward/ Atención al cliente para Concesionario
1 VacantesHoteleria y Turismo en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Sé parte de una importante y prestigiosa empresa en el rubro de alimentos! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para que formen parte de nuestro equipo, desempeñándose bajo los puestos de Administrador de contrato, asistente de operaciones, asistente de marketing, ayudantes de cocina, Stewart, Cajeros o Atención al cliente según tu perfil como candidato.
Funciones:
- De acuerdo con el puesto.
Requisitos:
- Educación mínima: Secundaria
- Estudios en Cocina (Deseable)
- Experiencia mínima de 1 año en concesionarias de alimentos o en restaurantes
- Contar con disponibilidad a tiempo completo en horarios rotativos
- Disponibilidad para trabajar en sede LA MOLINA y VILLA EL SALVADOR
Información adicional
- Ingreso a planilla de la empresa con todos los beneficios de ley
- Seguro EsSalud
- Excelente ambiente laboral
- Alimentación cubierta al 100%
- Capacitación y oportunidades de desarrollo
Habilidades blandas
- Proactividad
- Responsabilidad
- Organización
- Comunicación asertiva
- Trabajo en equipo