Administrador de Contrato (Facility management) /Experiencia en Retail Disponibilidad Inmediata y planilla completa

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Dirección y Gerencia en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

En National Cleaning pionera en el Perú en el servicio de limpieza, mantenimiento y servicios complementarios (outsourcing), con más de 40 años de experiencia brindando calidad y excelencia a nuestros clientes. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Administrador de Contrato (experiencia en Tiendas Retail ) que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Técnico profesional (egresado o bachiller) de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o Civil o afines.
3 años de experiencia en puestos administrativos y/o jefaturas en empresas del rubro de servicios generales, mantenimiento industrial, construcción o afines.
Disponibilidad para trabajar de manera Presencial en San Isidro
Microsoft office Intermedio (indispensable)
Manejo de Microsoft Proyect Intermedio (indispensable)
Deseable PowerBI intermedio.
CONOCIMIENTOS:
Deseable diplomado o curso en Gestión de proyectos.
Deseable Normativas de INDECI.
Deseable Cursos básicos en SSOMA.
Deseable cursos de Saneamiento Ambiental.
Deseable cursos en habilidades blandas.
Deseable curso de Planeamiento Estratégico
FUNCIONES:
Elaborar el programa mensual del mantenimiento predictivo y correctivo.
Programar, ejecutar y asegurar el cumplimiento de las atenciones solicitadas por el cliente
Realizar la revisión en conjunto con el cliente de los costos e informes de cada proveedor.
Supervisar los trabajos de los técnicos propios y proveedores.
Atender y resolver las consultas, reclamos y solicitudes de los clientes y proveedores.
Coordinar con el área SIG las implementaciones y mejoras de los procesos.
Elaborar los informes de indicadores de gestión.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla National con todos los beneficios de ley (Asignación familiar, gratificación, CTS, seguro de salud, seguro de vida ley , entre otros)
Salario acorde a la vacante
Bono de Movilidad
Pagos 100% puntuales.
Beneficios corporativos
En nuestra empresa, celebramos la diversidad y valoramos a cada individuo. Estamos comprometidos a ser un espacio inclusivo, abierto y libre de prejuicios.
¡Únete a nuestro equipo donde todos son bienvenidos y apreciados!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NATIONAL CLEANING S.A.
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en NATIONAL CLEANING S.A.
Comparte el Aviso